Bienestar para tu piel con la nueva línea de protección solar

A-Derma presentó su nueva línea de protectores solares para disfrutar sin preocupaciones de los efectos del sol en nuestra piel. 

La marca de protectores solares, A-Derma, de laboratorio Pierre Fabre, presentó en México su nueva gama de protección solar, A-Derma Protect, que actúa en tres niveles: Protegiendo, Reforzando y Asegurando las pieles frágiles bajo el sol.

Está comprobado por la ciencia que los rayos solares afectan la piel, tanto los rayos UVB como los UVA y los UVA, pueden provocar lesiones en varios niveles:

  • Quemaduras solares que son visibles de forma inmediata.
  • Alteraciones de la barrera de protección de la piel, haciendo que ésta sea menos resistente.
  • Daños celulares que en un primer momento no se aprecian, pero que a largo plazo pueden ser factor de enfermedades cutáneas que desemboquen en un cáncer.

20160621_090235La piel normal, seca, grasosa o mixta sufre de igual manera las inclemencias de los rayos solares y se vuelve frágil, por lo que, A-Derma, ofrece una respuesta para tratar las pieles frente a las radiaciones solares.

La nueva gama se compone de siete productos que actúa en los 3 niveles de la agresión, ofreciendo una estrategia en 3 tiempos: Proteger, Reforzar y Asegurar, es el “1, 2, 3 Sol” de A-Derma.

1.- Proteger la piel frente a los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Para ello, las formulaciones de esta gama de productos cuentan con un sistema fotoprotector muy eficaz y de elevada seguridad que respeta a las pieles frágiles. Cuentan con texturas que se adaptan a los diferentes tipos de piel, para así asegurar su aplicación regular, la cual debe ofrecer una sensación placentera durante la aplicación. Pierre Fabre ha incorporado en esta gama, un sistema de protección patentado en el que se aúnan cuatro filtros, ofreciendo así una protección de amplio espectro: “UVA cortos, UVA largos y UVB”.LISTA

La seguridad está más que garantizada, primero porque se reduce el número de filtros de las fórmulas, únicamente cuenta con cuatro filtros, estando optimizada su cantidad para conseguir una mejor tolerancia y una total eficacia. Además, son filtros solares de elevado peso molecular, lo que significa que no penetran en la piel. Formulaciones libres de Octocrileno y Cinamatos, resistentes al agua y fotoestables que no dejan en la piel ese velo blanquecino que tanto nos molesta cuando nos metemos en el agua, no dejando tampoco sensación grasa ni pegajosa en la piel. En definitiva, protectores solares que protegen la piel y cuya aplicación es todo un placer.

2.- Reforzar la Barrera Cutánea que ha sido Desequilibrada. Durante la exposición solar, los niveles de lípidos de la barrera de protección de la piel disminuyen, haciéndose más permeable y menos protectora. Para dar respuesta a este ataque, se ha incorporado en la formulación un potente activo que refuerza la barrera cutánea de las pieles frágiles, reforzándola y devolviéndole su función de escudo protector. Han sido necesarios 7 años de investigación para descubrir, patentar y sacar a la luz El Barriestolide®, un activo raro, obtenido del aceite extraído de las Plántulas de Avena Rhealba® (fuente de energía que permite el desarrollo de la Plántula), capaz de estimular la neosíntesis de los lípidos polares, reforzando la barrera cutánea. En definitiva, A-Derma Protect garantiza reforzar la barrera protectora de la piel que ha sido fragilidad por los rayos solares.20160621_092500

3.- Asegurar las defensas celulares frente a los rayos UVA, que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel y también los implicados en el cáncer de piel, ya que inducen al estrés oxidativo a través de una enzima pro-oxidante, la Ferredoxina, provocando alteraciones en el ADN. Para ello, A-Derma cuenta con una contrapartida triple:

Actúa sobre los radicales libres, que son los que provocan el estrés oxidativo. Para ello se utiliza el Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® que consigue que la Ferredoxina sea más baja y por lo tanto se reduzca el estrés oxidativo.

Actúa sobre la preservación del ADN celular, ya que el Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, aumenta la expresión de Aurora Kinasa, una enzima que asegura la división celular controlada, asegurando así que el ADN esté protegido de los UVA.20160621_090159

Actúa sobre la detoxificación celular, ya que el Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® contribuye para que el proteosoma, el limpiador natural de las células, aumente su capacidad de detoxificación.

Los productos ya están disponibles en México y los puedes encontrar en Farmacias y tiendas departamentales.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *