Se llevará a cabo feria del Cannabis en México

Llega por primera vez a México la exposición, Expoweed 2016, donde se mostrarán los usos actuales médicos, industriales y científicos del Cannabis.

El WTC de la Ciudad de México será el lugar donde los días 12, 13 y 14 de agosto empresarios de la industria del cannabis mostrarán los avances médicos, industriales y científicos del Cannabis que se han producido en el mundo.

En la Expoweed 2016 los personajes más representativos de la industria mostrarán a los asistentes los beneficios médicos y económicos que esta industria representa para el país.

Expoweed es considerada como una de las grandes ferias sobre cannabis en el mundo, a la par de otras tan reconocidas como la de Barcelona, Ámsterdam o Praga.

Esta vez llega a México en medio del debate sobre su regulación, en un momento donde se ha presentado apertura en diferentes espacios de la sociedad gracias a los amparos emitidos a fines del año pasado para su uso medicinal y también para su siembra y consumo personal, lo que abre la puerta a una posible legislación integral.

Además de ser una feria comercial con más de 100 expositores, talleres y espectáculos culturales, se contará con la presencia de expertos de Chile, Estados Unidos y España que con el propósito de difundir información relacionada con la planta, impartirán conferencias para el conocimiento de sus múltiples propiedades.

Si te interesan más detalles entra a la página web: www.expoweedmexico.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Se llevará a cabo feria del Cannabis en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *