La historia de Rodrigo y Gabriela llega a Cinépolis

Del 22 al 25 de agosto se proyectará en las salas de Cinépolis la historia de los músicos Rodrigo y Gabriela.

Después de cinco años de producción, el documental de Rodrigo y Gabriela, dirigido por el periodista Alejandro Franco, llegará a las salas de cine.

mR7AAd4Pp96ASQAkNhsHmchcWjJ“For Those About To Rock: La historia de Rodrigo y Gabriela” se proyectará en 53 salas de Cinépolis de todo el país, siendo uno de los documentales musicales mexicanos con más exhibición en salas en la historia.

El filme, que se ha proyectado en festivales como SXSW, el Festival Internacional de Cine de los Cabos, Ambulante y el MILL Valley Film Festival, nos introduce al mundo de Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero, dos músicos que influenciados por el heavy metal y el flamenco encontraron en las guitarras las armas para expresar su arte e ir más allá.

La trayectoria de este par ha logrado poner el nombre de México muy en alto. Conoceremos su paso por destacados shows de televisión como “Late show with David Letterman”, “The Tonight Show With Jay Leno”, conciertos como Glastonbury o Red Rocks en Colorado e, incluso, su participación en la Casa Blanca con la presencia de Barack Obama.

Se mostrarán entrevistas con personalidades como el genio de jazz-fusión Al Di Meola, Robert Trujillo de Metallica, Alex Skolnick de Testament, y el mismísimo Peter Gabriel. Es un sorprendente viaje sonoro, inspirador y apasionante de esas historias de las que vale la pena escuchar.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *