LEGO Play Time, lo nuevo de Papalote Museo del Niño

Papalote Museo del Niño tiene un nuevo espacio en el que los niños y niñas podrán construir, armar y desarmar todo lo que se imaginan.

 

Los niños y niñas de todas las edades podrán disfrutar sus vacaciones de verano en el nuevo espacio del Papalote Museo del Niño. Se trata de “LEGO Play Time”, una experiencia de creatividad y diversión sin límites disponible del 16 de julio y hasta el 21 de agosto.

Si buscas una actividad para las vacaciones de verano de tus hijos la exposición, “LEGO Play Time”, es una maravillosa opción.

Durante los primeros días de la exposición tus hijos podrán ser parte de la experiencia LEGO® Nexo Knights ayudando a un LEGO® Master Builder a construir el modelo gigante de su héroe Clay.8

Además, descubrirá los escudos Nexo ocultos dentro de la exposición que le darán poderes para desafiar a los monstruos de Jestro en la app Merlok2.0 y disfrute de un sinfín de actividades:

Albercas de bricks LEGO: para niños y niñas pequeños y grandes habrá diversión construyendo libremente con los bricks LEGO Classics en albercas gigantes donde podrán crear lo que su imaginación les dicte.

Construye tu ciudad: Podrán construir la ciudad de sus sueños en la zona LEGO City.

Race ramps: Construirán el auto más veloz para que compitan con sus amigos en las geniales rampas de LEGO City Grandes vehículos.

13Zona de desafíos: Armará su equipo y probará sus habilidades de Construcción en 3 minutos algo relacionado con el tema asignado.

Heart Lake City: Ayudarán a construir y a darle vida a la hermosa ciudad de LEGO Friends llamada Heartlake City.

Art Gallery: Construirán su mejor obra de arte y mostrarán a todos el artista que tienen en su interior.

Microtakes: Armarán paso a paso una nave y se la ¡llevarán a casa!

 

Consulta todos los detalles en la página web: www.papalote.org.mx y disfruta con tu familia de esta gran experiencia.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *