Proyectan en México los mejores fashion films

Cine y moda llegan a las pantallas grandes de México.

unnamedA partir del 28 de julio y hasta el 25 de agosto los amantes de la moda podrán disfrutar del Mexico Fashion Film Festival, MFFF, que proyectará 19 cortometrajes ganadores de la selección oficial 2016.

El MFFF lanzó una convocatoria para la recepción de cortometrajes acompañada con una gira nacional de proyecciones en conjunto con Cinepolis quien exhibirá funciones especiales de los fashion films por diferentes ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón.

El Mexico Fashion Film Festival es el primer festival cultural que invita a expresar la moda a través de diferentes disciplinas creativas, siendo el cine la más relevante de ellas. La actividad principal del festival es un concurso de cortometrajes de moda –fashion flims– tanto de amateurs como de profesionales de México y el mundo. Celebra el innovador arte del fashion film apoyando las industrias creativas al ser un punto de encuentro en el que artistas, diseñadores, cineastas y fotógrafos colaboran y expresan su talento a través de este lenguaje.

Fashion Performance by Prince Lauder.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *