Esta Flor Rosa: la nueva fragancia de Natura

La Rosa Damascena, una de las flores más icónicas de la perfumería mundial, ahora en una fragancia de Natura.

Con este lanzamiento, Natura inaugura su línea de fragancias monotemáticas que resaltan un único ingrediente como protagonista. El primer lanzamiento de esta línea viene de la mano de Esta flor rosa”.

Con esta fragancia, desarrollada en asociación con la casa de fragancias Symrise, Natura fue a buscar una de las flores más icónicas de la perfumería mundial, la Rosa Damascena, de Bulgaria, para crear una fragancia única.

Directamente de Bulgaria

El punto de partida para la creación de la fragancia fue Bulgaria, en el Valle de las Rosas, donde se encuentra la rosa de mayor calidad en el mundo para la perfumería: la Rosa Damascena, “la máxima rosa de la rosa”, más perfumada y con característica afrutada en evidencia.

Esta rosa florece sólo una vez al año en los campos de Bulgaria. Su flor debe ser recogida en las primeras horas de la mañana, momento en el que el rocío protege su preciosa fragancia.

Las flores son retiradas manualmente, una por una, para después obtener su aceite en un proceso artesanal.  “ESTA FLOR ROSA” es una fragancia monotemática, en la que todas las otras notas olfativas involucradas tienen la función exclusiva de ayudar a destacar los matices de la Rosa Damascena.

Sólo una pequeña región en el mundo puede producir este aceite de exquisita calidad y propiedades. Esta región se encuentra en el Valle de las Rosas en Bulgaria La industria perfumera francesa compra en este lugar, desde hace dos siglos, la materia prima para elaborar sus perfumes.

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *