Un clásico de Victorinox llega en edición conmemorativa

Éste es un clásico y además viene en edición limitada Río 2016.

Para conmemorar la edición XXXI de los Juegos Olímpicos, Río 2016, Victorinox ha creado una hermosa pieza de colección que se convertirá en un clásico. Se trata de la navaja Climber Gold edición conmemorativa Río 2016, de Victorinox,

image001Este bello accesorio cuenta con un diseño exclusivo y elegante con cachas transparentes de plástico termo formado con un recubrimiento en oro suizo de 24 quilates.

La Climber Gold tiene 14 funciones: sacacorchos, destapador con desatornillador y pelacables, punzón escariador, gancho multiusos, entre otros, con lo que estarás siempre lista para cualquier imprevisto. Además viene acompañada de un cordón para colgarla en el cuello para que la puedas llevar a todas partes.

Con sólo 20 mil piezas alrededor del mundo, de las cuales a México sólo llegan mil, esta hermosa y sofisticada edición limitada es perfecta para que los amantes de Victorinox y de los Juegos Olímpicos sumen a su colección una pieza única y exclusiva, que será de mucha utilidad en todo momento.

Esta edición viene en una hermosa caja negra, que es perfecta tanto para regalar, como para guardarla después de usarla y se mantenga en perfecto estado.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *