Bienestar diario para tu piel con el agua termal, de Vichy

Bienestar diario para tu piel con el agua termal mineralizada, de Vichy, protección asegurada contra las agresiones del medio ambiente.

Desde sus inicios en 1931, Vichy ha ofrecido a las mujeres productos que aseguran protección y eficacia para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son sensibles.

Toda su gama de productos ha obtenido una fuerza única, gracias al agua termal mineralizante, ingrediente estelar de la marca.20160705_105758

El Agua Termal Mineralizante, de Vichy, nace en una región volcánica de Francia y más que sólo agua, es un ingrediente activo enriquecido con 15 minerales que desempeñan un papel vital para el fortalecimiento de la piel contra las agresiones internas y externas.

Tiene tres efectos poderosos en la piel:

  1. Estabiliza el pH;
  2. La refuerza con una acción Anti-Oxidante protegiéndola de los rayos UVA;
  3. La regenera gracias a su renovación celular, mejorándola visiblemente: cierra poros, mantiene los niveles de sebo y reduce la pérdida de agua.

En este 2016, Vichy relanza su agua termal para que las mujeres encuentren una alternativa a su alcance para el cuidado de su piel y bienestar diario.

Vichy incluye en todos sus productos, componentes activos de origen natural seleccionados a través de un riguroso proceso que los somete a diversas pruebas para probar su eficacia y, por medio de tecnología de punta, se transforman en una dosis activa ideal para la salud de la piel.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *