Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio colormag se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/lyybggvl/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Liverpool abre lactario en su sucursal Polanco
FAMILIANOTICIAS

Abren lactario en Polanco, Ciudad de México

En el nuevo lactario las madres podrán amamantar a sus hijos en un ambiente de comodidad y privacidad.

Liverpool, en alianza con Philips Avent, inauguró un lactario en la sucursal de Polanco en la #CDMX como un espacio de comodidad y privacidad, en donde las madres podrán amamantar a sus hijos.

Esta apertura es muy importante si tomamos en cuenta  que en América Latina y el Caribe solamente alrededor de 40 por ciento de los niños reciben leche materna durante los primeros seis meses de vida; en México sólo es un 22.3 por ciento, por ello es relevante que compañías como éstas abran espacios como el lactario y promuevan la lactancia materna entre sus consumidoras .

Los beneficios de la lactancia para madres e hijos son considerables y fomentar la práctica universalmente podría prevenir más de 800 mil muertes anuales en niños menores de cinco años y 20 mil muertes anuales de cáncer de pecho.

Según estudios realizados por expertos médicos, 60 por ciento de las madres que amamantan a sus bebés dejan de hacerlo antes que lo deseen, sin embargo, aquellas que buscan consejos y tienen acceso directo a profesionales del cuidado de la salud, tienen más probabilidades de amamantar por más tiempo.

Los primeros mil días de la vida de un bebé son los que más influyen en su desarrollo y la lactancia tiene un papel significativo. Al resaltar los retos claves que viven las madres para continuar amamantando, grandes compañías como Philips buscan ayudar a los profesionales del cuidado de la salud y a las madres a encontrar soluciones para que logren sus metas de lactancia a futuro.

DSCN0523-1-1La apertura del Lactario, Liverpool Polanco, se da en el marco de la semana de la lactancia materna 2016 que se conmemora del 1 al 7  de agosto.

El objetivo es brindar un espacio de comodidad y privacidad, en donde las madres puedan amamantar a sus hijos o extraer la leche materna y con ello promover la importancia de la lactancia no sólo como una forma de alimentación sino como un momento de amor y conexión con sus hijos.

La sala de lactancia estará disponible para todas las mamás que visiten la tienda y requieran un espacio de privacidad donde amamantar a sus hijos, en los horarios de lunes a domingo de 11:00 am a las 9:00 pm.

“Creamos el lactario pensando en las mamás que buscan intimidad y confort para alimentar a su bebé mientras se encuentran fuera de casa trabajando o de compras,” indicó Eduardo Gutiérrez, Director de Consumo y Estilo de Vida de Philips Health Tech México.

“El Lactario Liverpool Polanco es la suma de esfuerzos conjuntos que las compañías están realizando para brindar apoyo a las mamás en el que aporte un espacio gratuito y confortable para las mujeres que visiten esta sucursal,” puntualizó.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/lyybggvl/public_html/wp-content/plugins/addthis-follow/backend/AddThisFollowButtonsToolParent.php on line 140