“La Reclu” comparte sus mejores tips

Estuvimos con Ileana Rodriguez, “La Reclu”, fanática de las compras por internet, quien junto con eBay comparten sus mejores consejos para un regreso a clases con estilo.

En un workshop que ofreció en la Ciudad de México, “La Reclu” habló sobre los artículos favoritos que ha adquirido en la plataforma de compra en línea eBay Social, por ejemplo, la backpack de Prada que llevó a Coachella y que consiguió en eBay hace unos meses: “Es un clásico, la conseguí en un mejor precio y me llegó en una semana a la puerta de mi casa”.

“Para quienes gustan hacer compras por internet, eBay puede ser una opción atractiva y muy útil para encontrar artículos de todo tipo que en ocasiones no venden en el país y que además puedes encontrar a un precio más económico”, comentó.

20160804_130131Adicionalmente, “La Reclu” compartió su colección Back to school de eBay Social, plataforma, donde puedes crear, compartir y ganar al mismo tiempo. Para esta colección, se inspiró en sus tiempos escolares y la moda retro; eligió elementos como una Trapper Keeper, Caboodles para guardar su maquillaje, los flats favoritos de la temporada de Miu Miu, y el perfume Tommy Hilfiger que usaba en la secundaria.

Pero el artículo más increíble que encontró en eBay es una lonchera de Beverly Hills 90210, igualita a la que tuvo cuando cursó quinto de primaria, y que es por supuesto, el artículo favorito de su colección.

Algunos artículos de Back to school fueron elegidos por Ileana a partir de un recuerdo de su época como estudiante. Cuando ella iba en la universidad, el iPod fue lanzado al mercado, sin embargo, comparte que la moda de los casettes ha vuelto por lo que incluyó en su colección un walkman amarillo muy cool.

También recuerda que cada nuevo ciclo escolar tenía una nueva mejor amiga, por lo que agregó a su colección un collar de Best Friends.

Back to school también incluye artículos padrísimos como pins de los Rugrats o de Power Rangers, útiles escolares y hasta los clásicos plumones con aromas frutales para comenzar con todo el nuevo año escolar. Además, Ileana mencionó que no puede faltar un clásico como la leather jacket y artículos de Lisa Frank, indispensables entre sus recuerdos.

Para regresar a clases con la pila cargada, La Reclu dice que un maratón de películas el fin de semana antes de entrar es perfecto y recomienda películas como Clueless, Mean Girls, Heathers y Jawbreaker.

Puedes ver la colección completa de Ileana Rodríguez en eBay Social: www.eBaySocial.mx un sitio en donde tú puedes crear tus propias colecciones.

Además, puedes escribir o leer reseñas de las compras en la plataforma y compartirlas en redes sociales, con lo cual ganarás reembolsos del 5% del valor de artículo.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *