Diviértete con LEGO en el Papalote Museo de Niño

A partir del 8 de agosto en Papalote Museo del Niño, niños y niñas podrán disfrutar la exposición permanente única en el mundo: “LEGO City Construye tu Ciudad”.

LEGO abre las puertas a su exposición permanente, “Construye tu Ciudad”, en el renovado Papalote Museo del Niño, donde todos los niños y niñas que la visiten podrán imaginar y construir sin límites la ciudad de sus sueños.

La innovadora exhibición “Construye tu Ciudad” de más de 30 m2 es única en México y el mundo y se encuentra inspirada en el fabuloso mundo LEGO donde no existen límites para la creatividad. Será constantemente renovada para que pre-escolares, niños, niñas y sus papás puedan conocer antes que nadie los lanzamientos de la línea LEGO City.IMG_20160808_102051826

Una de las grandes sorpresas de esta exhibición es la gran maqueta de la Ciudad de México que fue desarrollada por una comunidad de fans certificada por LEGO CON MÁS DE 10 mil Bricks de LEGO.  En ella se incluyen monumentos y edificios icónicos de la Ciudad de México como La torre Latinoamericana, El Ángel de la Independencia y El Monumento a la Revolución.   El objetivo de la maqueta es inspirar a todos nuestros niños y niñas a construir una Ciudad renovada con LEGO.

Construye tu Ciudad con LEGO City invita a los visitantes a inspirarse con muros de construcción libre y pantallas de contenido para echar a volar su imaginación, una zona digital donde podrán jugar con CITY MY CITY 2 y un área de retos para que nos ayuden a proponer mejoras y resolver problemas que enfrentan las grandes ciudades.  Además, los fines de semana podrán concursar en las exhibiciones temporales y vivir la experiencia de expandir su ciudad con CITY AEROPUERTO Y CITY VOLCAN. IMG_20160808_102135416

Ésta es una exhibición fija ÚNICA en México y se encontrará abierta a partir del 8 de agosto en los horarios de Papalote Museo del Niño.

¡No te la puedes perder!

¿Sabías qué?

  • Para la construcción de Construye tu Ciudad, se necesitó más de un año de planeación.
  • Se utilizaron únicamente materiales de alta calidad para brindar la mejor seguridad y experiencia a nuestros pequeños constructores.
  • La gran maqueta de la Ciudad de México fue construida por 8 personas a lo largo de una semana.
  • Para construirla se utilizaron más de 10 mil bricks de 181 sets de LEGO, como la estación de bomberos de LEGO CITY, Diversión en el Parque de LEGO CITY, La Casa de los Simpson, La Cabaña Junto al Lago de LEGO CREATOR y El Jet Privado de Heartlake de LEGO FRIENDS entre otros.
  • La maqueta se renovará cada 6 meses para dar a conocer lo más nuevo de LEGO City y ofrecer siempre una nueva experiencia de construcción.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *