Lanza Alpura nueva leche para la mujer

Ya está disponible la nueva Alpura Mujer, una leche que aporta los nutrientes necesarios para las diferentes etapas de la vida.

Hoy conocimos al nuevo miembro de la familia Alpura, se trata de Alpura Mujer, una leche diseñada específicamente para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer en sus diferentes etapas de la vida,  baja en grasa y con un sabor ligero y dulcesito.

La nueva Alpura Mujer ha sido desarrollada por especialistas para ser un producto integral, que complementa la alimentación balanceada de las mujeres y, que en combinación con una actividad física y alimentación correcta, será parte de un estilo de vida saludable.

Especialistas en nutrición señalan que su fórmula contiene un gran aporte vitamínico que ayuda a prevenir padecimientos como anemia, osteoporosis, padecimientos cardiovasculares, sarcopenia (pérdida de masa muscular), obesidad, entre otras. Es una leche con un complejo vitamínico que contiene ácido fólico, antioxidantes, hierro, minerales y fibra soluble.

¡Sus beneficios!

Calcio: Permite lograr la densidad ósea ideal y con ello ayuda a prevenir osteoporosis, favorece el adecuado funcionamiento del corazón, inhibe la hormona paratiroidea y disminuye el riesgo de padecer obesidad.

Hierro: Participa en la prevención de la anemia, ayuda a lograr la densidad ósea adecuada.

Antioxidantes: Retrasan el proceso de oxidación de las células y ayudan a evitar que el colesterol se deposite en las arterias, con lo que se previene un evento cardiovascular mortal.

Proteínas: Ayudar a mantener la masa muscular y evitar su pérdida (sarcopenia).

Minerales: Nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Fibra soluble: la cual previene enfermedades como estreñimiento, colon irritable, e incluso cáncer de colon, gracias a su labor de limpieza de los intestinos; además puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes

Además contiene ácido fólico, que ayuda a mantener las proteínas en el cuerpo.

Aunque se habla de la importancia de la alimentación y los nutrientes de la mujer, poco se sabe que de acuerdo con su constitución y edad presentan la necesidad de ciertos nutrientes extras, y que algunos de ellos si son consumidos desde la adolescencia, podrán prevenir padecimientos a largo plazo.”

La ingesta nutrimental que se obtiene con el consumo de leche puede prevenir enfermedades y proteger la salud de mujeres de todas las edades.

La nueva Alpura Mujer es Baja en Grasa y Descremada, lo que permite una mejor consistencia, pero sólo con un aporte calórico indispensable, cuidando así no sólo la salud interna, sino también la imagen de la mujer. Está pensada para todas las edades, pues su aporte nutrimental es eficaz para el metabolismo y anatomía femeninas en cualquier etapa de su vida.

Debido a que las necesidades vitamínicas de las mujeres son diferentes a las de los hombres, Alpura desarrolló una nueva formulación en un producto completamente dirigido a ellas, considerando sus necesidades alimenticias para una buena salud.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *