Luce una figura fabulosa y saludable este verano

Lograr una figura espectacular no está peleado con el cuidado de la salud.

Alista el bikini, bronceador, sombrero, gafas y todo lo necesario para que disfrutes de la playa, pero recuerda que así como te proteges del sol, el calor y las altas temperaturas que se presentan en verano, también puedes lucir espectacular con estos prácticos consejos:

Antes de iniciar las vacaciones mide tu peso y tus tallas. Dentro de lo posible pésate regularmente, puede ser una vez a la semana con la misma báscula y con la misma ropa. Esto ayudará a saber si hay cambios en el peso.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante y si no lo haces seguramente tendrás hambre durante todo el día.

No te saltes ninguna comida. Esto te dará energía y al mismo tiempo reduce la posibilidad de tener hambre durante el día, además ayudará a mantener activo el metabolismo, de esta manera evitarás que el organismo comience a crear reserva y acumule grasa. Preferentemente come 5 veces al día.

No olvides hidratarte. Recuerda que el alcohol, el sol y las altas temperaturas no son una buena combinación porque nos deshidrataremos sin darnos cuenta y el riesgo de insolación aumenta. La ingesta de agua no debe de ser inferior a los 2.5 litros en verano, sobre todo si pasamos mucho tiempo en la playa.

Es importante que hagas ejercicios. Sal a caminar, baila, sal a andar en bici, corre, nada. Te servirá para aumentar tu energía y además es un plus a tu metabolismo.

Utiliza aliados. Si te ganan las ganas de comida grasosa, existen tratamientos seguros que evitan la absorción de un porcentaje de grasas ingeridas.

Pon en práctica estos sencillos consejos y disfruta al máximo tus vacaciones, ya que son el momento perfecto para concentrarte en ti, en tu cuerpo y sobre todo en tu figura.

Encuentra consejos saludables en: No Más Kilos

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *