Petco realiza donación a refugios de animales

Petco, la tienda de mascotas de Grupo Gigante, entregó más de 315 mil pesos a refugios para animales en situación de calle.

Esta donación es resultado de la campaña “Redondea un Hogar”, en la cual participaron las 26 tiendas ubicadas en la Ciudad de México y los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Guanajuato y Estado de México con aportaciones por parte de los clientes.

El Director General de Petco México, Alejandro Ahuad entregó el cheque a 12 refugios entre los cuales destacan: Ángeles Peludos, La Adopteria, Cambia un Destino, Adopta un Amigo, Fundación Animare, Mia & Guau, entre otros, en la recién abierta sucursal de Petco en el complejo de usos mixtos Miyana.

Con los donativos obtenidos, Petco se apega a su filosofía de “Primero Adopta”, ya que con dichos recursos los refugios cuentan con alimento, ayudan a la mejora de instalaciones y a la optimización del consultorio médico,  así como a contar con un transporte y manejo adecuado de los animales de compañía.

En la actualidad Petco cuenta con 26 sucursales en toda la República Mexicana y para tener un excelente cierre de año está próximo en abrir nuevas sucursales en Mundo- E Estado de México; Saltillo, San Miguel de Allende, Cumbres en Monterrey, Mérida, Irapuato, Pachuca, Metepec y en la Ciudad de México en la zona de Mixcoac.

Con este impulso Grupo Gigante y Petco continúan con su plan de crecimiento para la apertura de 50 establecimientos con una inversión de 50 millones de dólares al 2018.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

2 comentarios sobre “Petco realiza donación a refugios de animales

    • el 28 noviembre, 2016 a las 11:08 pm
      Permalink

      thank you for being our reader

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *