BoConcept añade un nuevo estilo acolchado para su familia de sillas Adelaide

BoConcept se ha distinguido por romper esquemas y crear diseños atractivos para la vida urbana.Un claro ejemplo es la colección de sillas Adelaide, una fina expresión de formas curvilíneas como las de una bellota que por su versatilidad se vuelven una pieza obligada en cualquier espacio.

La silla Adelaide visualmente atractiva, cómoda y completamente personalizable ha creada por Henrik Pedersen. Es un diseño tan noble y versátil, con muchas posibilidades de adecuación porque se puede elegir entre una gran variedad de opciones como materiales para las patas, en plástico, alturas, con o sin reposabrazos o tapizado entre una selección de más de 120 telas y pieles.

También es posible añadir patas con ruedas y combinar un asiento de laminado de alta presión con patas de acero o de eucalipto, ideal para un espacio dedicado a una oficina en casa. La versión para exteriores, es ideal para las tardes en la terraza o el jardín.

Este año BoConcept introduce una nueva versión en las sillas Adelaide en tela acolchada. Una versión más elegante y con una visión del futuro, obviamente con la calidad y el detalle que distingue a la marca.

Adelaide es un concepto y un estilo individual. “Con esta nueva Adelaide, quise crear un flujo continuo de dentro hacia fuera-una pieza muy versátil de diseño” explica Pedersen.

El Catálogo 2017 de Boconcept se encontrará disponible en todas las tiendas de la marca en México y el mundo a partir del 1 de septiembre de 2016.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *