Equípate como todo un sommelier con Zwilling

Los conocedores del vino no se hacen de la noche a la mañana, existen miles de variedades, uvas, regiones, edades y combinaciones, por lo que si deseas volverte un experto, necesitas además de informarte, degustar y disfrutar.

39500055Estar equipado para degustar cualquier vino no sólo te hará más fácil la vida, también impresionarás a tus invitados y te hará sentir como todo un Sommelier.

Zwilling, marca alemana fundada en 1731 por Peter Henckels reconocida en el mundo por el logo de los gemelos y distribuida en más de 100 países, presenta su línea ZWILLING Sommelier, gadgets de cocina con los que harás de la degustación de vino una experiencia de alto nivel.

La línea ofrece: corta cápsulas, anillo recogegotas, tapón decantador, enfriador de botellas y tres diseños de sacacorchos de acero inoxidable. Además, ofrece dos presentaciones de Sets Sommelier para regalo, la primera con dos piezas: Tapón decantador y Sacacorchos camarero. La segunda con cuatro piezas: Corta cápsulas, Anillo recogegotas, Tapón decantador y Sacacorchos.

Los productos Zwilling se encuentran a la venta en Palacio de Hierro, Casa Palacio y Tiendas Zurich.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *