Moto Z, el smartphone mutante de Motorola

La compañía Motorola presentó su nuevo smartphone Moto Z, construido en aluminio de calidad similar al que utiliza la aeronáutica militar y acero inoxidable.

El teléfono tiene un diseño ultra ligero (pesa sólo 136 gramos) y ultra delgado (5,2 mm de grosor), ofreciendo una pantalla de 5,5 pulgadas.

Entre sus características destacan la cámara fotográfica principal de 13 MP y una delantera de 5 MP, con una importante potencia gracias a su procesador Qualcomm SnapdragonTM 820.

La memoria interna es de 32 GB y cuenta con 4 GB de RAM, ofreciendo una gran cantidad de funcionalidades gracias a sus Moto Mods.

Se trata de una serie de accesorios que se conectan de forma muy sencilla a través de imanes, pudiendo convertirlo en un aparato con sonido estéreo gracias al JBL SoundBoost o en un proyector de cine de 70 pulgadas con el Moto InstaShare Projector.

También ofrece el Power Pack, que permite 22 de energía de manera instantánea y adaptarlo con las Style Shells y materiales como la tela estampada, el cuero o la madera.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *