¡Pizza con helado! lo nuevo de Helado Obscuro

Si ya eres fan de el Helado Obscuro, ahora te gustará más con su nuevo concepto de Pizza con helado.

Hace 5 años llegó a la Ciudad de México una franquicia de helados que llamó la atención por ofrecer helados con alcohol y un concepto muy divertido.

Desde ese entonces y hasta la fecha ha contado con el gusto de chicos y grandes, y ahora presenta su nuevo concepto de pizzas servidas con helados salados, con sabores innovadores y deliciosos además de los ya tradicionales y divertidos helados con nombres muy peculiares.

La primera heladería de México especializada en helados con alcohol lanza su propuesta con sabores como espárragos, queso azul, salsa BBQ, salsa inglesa y salsa Tabasco, entre otros.

Las bases de las pizzas de Helado Obscuro Pizza Bar, su nuevo local, no son menos originales en colores y sabores: tinta negra de calamar o roja de jitomate, morada de betabel, verde de espinaca y especies y blanca tradicional.

Ubicado en la colonia Del Valle, la nueva localización de la marca ofrecerá también sus ya tradicionales y divertidos helados con alcohol con nombres divertidos, como La Bala Perdida, Troglodita, Serpiente Emplumada, Changuito Bananero o Naranja Mecánica y Alice in Wonderbra, ahora con pizza como elemento añadido.

Federico Gutman, Co Fundador y Director Creativo de Helado Obscuro platica que “Hicimos una pizza gourmet al estilo de Helado Obscuro, con un toque original por lo que podrán disfrutar de un festín de sabores, colores y olores en compañía de sus amigos o familiares”.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *