Llega en septiembre el Tour de Cine Francés 2016

Del 9 de septiembre al 13 de octubre podrás disfrutar del ciclo cinematográfico más exitoso en el país, el Tour de Cine Francés que celebrará su vigésima edición en una gira que abarcará 117 salas y 76 ciudades de la República Mexicana.

Como es costumbre la selección de filmes permanecerá dos semanas en la mayoría de las ciudades, pero debido al éxito de la muestra en 2015, este año extenderán la exhibición durante 3 semanas en 27 complejos de Cinépolis.

La muestra anual está conformada por siete películas representativas del mejor cine francés contemporáneo de producción reciente, en versión subtitulada.

Dentro de los títulos que conforman la 20ª edición del Tour podemos encontrar comedias románticas, dramas y biopics, interpretados por grandes actores como el ganador del Oscar, Jean Dujardin; la también nominada al Oscar, Julie Delpy; el ganador del César, Omar Sy; la dos veces ganadora en Cannes, Isabelle Huppert; Daniel Auteuil, ganador del premio al Mejor Actor en Cannes; así como el veterano actor Claude Brasseur.maxresdefault (1)

Previo a la proyección de cada título, se exhibirá uno de los 22 cortometrajes mexicanos producidos por el IMCINE, mismos que competirán por el premio “La Palmita”.
El Tour es organizado por Cinépolis, Nueva Era Films, la Embajada de Francia en México, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la Federación de Alianzas Francesas de México.

Con el fin de que el mayor público posible tenga acceso a las películas, Cinépolis ofrece la oportunidad de adquirir un Cinebono que tendrá un costo de $160 pesos.

Para mayor información sobre la cartelera, horarios y promociones, visita las páginas: www.tourdecinefrances.com  y  www.cinepolis.com/tcf

7 películas francesas. 22 cortometrajes mexicanos. El Tour de cine Francés cumple 20 años de traer el mejor cine francés a México. Porque el cine nos hace soñar. Nos deja viajar y llegar a lugares que nunca imaginamos. ¡Gracias por este inicio de 20 años!

Mira el Cineminuto de celebración:  http://https://www.youtube.com/watch?v=9gwY4Vu-b0g

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *