Samsung lanza su nuevo reloj inteligente, Gear S3

Este gadget puede ser un aliado para tu bienestar ya que podrás acceder a aplicaciones para acondicionamiento físico, música, deportes y viajes.

Inspirado en los relojes de antaño y el arte de la relojería, Gear S3 combina un diseño atemporal con lo último en la tecnología de telefonía móvil, que incluye resistencia al agua con clasificación IP68, pagos a través del smartphone, conectividad LTE (evolución a largo plazo), así como altavoz y GPS integrado, convirtiéndolo, así, en un artículo ideal para cualquier colección de relojes.

Samsung Gear S3 estará disponible en dos diseños para adaptarse al estilo de vida de cualquier usuario: frontier y classic. Creado con el explorador activo en mente, Gear S3 frontier cuenta con un aspecto robusto e ideal para el aire libre con un estilo atemporal que combina la forma y la función. El modelo frontier fue pensado para llevar a cabo cualquier función en cualquier lugar o ambiente – ya sea de negocio o de entretenimiento.20

Gear S3 classic rinde homenaje al minimalismo, con un estilo elegante que se asemeja a los modelos más icónicos del mundo de la alta relojería. Gear S3 classic fue creado con atención al detalle – donde su tamaño y forma fueron elegidos para lograr la misma consistencia y equilibro con la que cuenta un reloj de lujo bien elaborado.

Los consumidores pueden acceder a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo acondicionamiento físico, música, noticias, deportes y aplicaciones de viajes – todas optimizadas para la línea de dispositivos de Gear incluyendo el Gear S2 y el Gear S3.

Con una gran variedad de carátulas de reloj personalizables disponibles para descarga, los usuarios pueden personalizar la interfaz de usuario circular para combinar con su estilo de vida. La elección de aplicaciones y carátulas de reloj estarán disponibles para descargar directamente desde el Gear S3 sin necesidad de descargar primero en un teléfono inteligente.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *