Llega a México el estilo europeo de AC Hotels Marriott

La marca de estilo de vida Marriott International, llega a México para ofrecer una experiencia única a una nueva generación de viajeros.

Con una ubicación en Guadalajara, Jalisco, AC Hotels  abrió sus puertas invitando a los huéspedes a experimentar una nueva clase de hoteles de estilo de vida en México, adaptándose a la creatividad y necesidades de una nueva generación de viajeros.

Con 188 habitaciones, AC Hotels abre sus puertas en una colaboración entre Fibra Hotel -grupo encargado del desarrollo y propietario- y Marriott International, cadena encargada de la operación.

Basado en la creencia de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo que no es necesario con el fin de ofrecer a los huéspedes, momentos pensados en una estética muy cuidada y detalles en diseño que elevan toda experiencia y ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos.

AC Hotels by Marriott está diseñado para aquellos espíritus emprendedores, creativos y viajeros, que están constantemente en movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado, que brinda momentos de tranquilidad y conectarse con otros.

Sordo Madaleno Arquitectos, grupo de arquitectos reconocido por sus proyectos hoteleros, comerciales y residenciales premiados de alta gama, fueron los encargados de diseñar la estructura de AC Hotel Guadalajara. El diseño interior del hotel estuvo a cargo de Jihei Aoki.

045_Pool bar and lounge_6965Un elemento insignia del hotel es el innovador programa de bebidas y alimentos, dentro de AC Lounge. Un giro al tradicional bar de hotel, cuya experiencia incluye cervezas locales artesanales, vinos especiales de barril, cócteles de autor y una selección de bocadillos en forma de tapas.

Situado al lado AC Lounge, AC Kitchen sirve un selecto desayuno continental estilo europeo con croissants de hojaldre recién horneados, jamón serrano artesanal, exquisitas tartas de huevo y café Lavazza.

Amenidades Adicionales

El skydeck del hotel, situado en el piso 12 del edificio, cuenta con una alberca de borde infinito, desde el cual se puede apreciar una de las vistas más asombrosas de la ciudad. La barra del pool side invita a relajarse y a disfrutar de un buen rato entre amigos.

AC Library y AC Lounge son espacios que invitan a los viajeros a relajarse en elegantes ambientes creados sin esfuerzos para llevar a cabo reuniones de negocio y networking con amigos en una noche de cócteles. El Internet Wi-Fi está disponible para que los huéspedes y los visitantes del hotel puedan trabajar, explorar, socializar y mantenerse conectados. Para finalizar las amenidades adicionales y el fitness center de última generación completa la oferta del hotel.

Los huéspedes de AC Hotels de Marriott que estén inscritos al programa de lealtad Marriott Rewards, podrán obtener puntos durante sus estancia en el hotel, que podrán ser redimidos por fines de semana de hospedaje, boletos de avión, habitaciones de hotel, productos como joyería, muebles para el hogar, accesorios y ropa de moda, y mucho más.

Para descubrir más acerca de AC Hotel Guadalajara México, visita: http://achotels.marriott.com

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Llega a México el estilo europeo de AC Hotels Marriott

  • el 25 Noviembre, 2016 a las 7:11 am
    Permalink

    Th’tas going to make things a lot easier from here on out.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *