Nuevas mesas de centro Bornholm, de BoConcept

Para ti que buscas los mejores accesorios y muebles para tu espacio, encuentra aquí una bonita opción.  

31686_10000BoConcept,  la cadena danesa de mobiliario multi-funcional, presenta en México su nueva colección que incluye una gran selección de opciones.

De su línea de mesas que trae para este año nos presenta el modelo Bornholm, disponible en dos tamaños, nuevas formas y materiales como chapa de madera, mármol, que ayudan a crear un look simple, limpio y muy urbano.

Muchas de las mesas de centro de esta marca se pueden elegir en diferentes tamaños, colores, materiales, el diseño de sus patas, e incluso muchas ofrecen almacenaje donde es posible trabajar o comer.

Los productos  de esta colección están basados en “Ambientes Metropolitanos” donde se invita a hacer un viaje de exploración dentro de una sofisticada vida de ciudad y por otro lado la tendencia “Luz Nórdica” atrayendo toda la calma y claridad del diseño nórdico.

La mesa de centro Bornholm, así como todos los productos del Catálogo 2017 de BoConcept  ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de la firma en México a partir del 1 de septiembre.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *