Apple presentó su nuevo iPhone 7

Apple presentó hoy el iPhone 7, la séptima generación de su teléfono inteligente, que por primera vez será resistente al agua y al polvo, y tiene un actualizado sistema de cámara que permitirá tomar fotografías mejoradas y a mayor distancia.

Ejecutivos de Apple presentaron esta mañana las nuevas versiones del teléfono iPhone7 y iPhone7 Plus y las actualizaciones de otros productos incluidos el Apple Watch 2.0 en el Auditorio Bill Graham en San Francisco, EE UU.

images-2El director y presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó un nuevo producto de la compañía, los audífonos inalámbricos Air Pods que podrán conectarse fácilmente a cualquier aditamento de Apple incluyendo el Iphone, Ipad y el Apple Watch.

Los iphones, que empezarán a ser distribuidos en octubre próximo a un precio promedio a los 18 mil pesos, tienen un diseño muy similar a los audífonos con cable pero son totalmente inalámbricos y requieren un proceso de conexión de sólo dos pasos.

Los auriculares vienen dotados con sensores que permitirán activarlos de manera automática al hablar para acceder al asistente Siri o contestar al teléfono y estarán dotados con una batería que durará aproximadamente 24 horas antes de recargarla.

El nuevo IPhone 7 será lanzado en México el 13 de septiembre y  el Apple Watch llegará hasta el 7 de octubre a territorio nacional.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *