¿Te imaginas hacer ejercicio y trabajar al mismo tiempo?
Sport Fitness nos presenta un producto que ¡todos desearemos tener! Se trata de una caminadora de escritorio donde podemos trabajar y al mismo tiempo ejercitarnos.
Esta Compañía de equipo profesional de acondicionamiento físico ha dado respuesta a las necesidades de las personas que pasan largas horas sentadas en la oficina o hacen home office, quien recientemente incorporó al mercado mexicano la tecnología de InMovement, una caminadora de escritorio donde se puede trabajar mientras se ejercita.
Dicha innovación es bienvenida ya que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la falta de actividad física o sedentarismo, es el cuarto factor de riesgo de mortalidad más importante a nivel mundial, sólo por debajo de la hipertensión y el tabaquismo.
Es por ello que las empresas que incorporen esta tecnología en sus lugares de trabajo, fomentarán la actividad física, ¡qué es buenísima! y ayudarán a sus colaboradores a mantener su organismo en óptimas condiciones, mitigando riesgos a la salud.
Directivos de la firma señalan que este producto activa el organismo a través de una caminata sin salir de su área de trabajo, permitiendo además un clima laboral que disminuye el estrés, la sensación de fatiga, combate la ansiedad, e incluso impulsa la parte más creativa de los colaboradores, lo que sin duda beneficia a las compañías en temas de productividad.
De acuerdo con Carlos Jiménez, director de marketing para InMovemet en México “la principal característica y ventaja de las nuevas generaciones, específicamente la generación Millennial, es su necesidad y capacidad de hacer varias cosas a la vez, es decir, son excelentes multitask, razón por la cual se les proporciona soluciones que le permitirá a las empresas ofrecer distintos escenarios en un área de trabajo sin comprometer la productividad, no debemos olvidar que los jóvenes de la Generación del Milenio serán mayoría laboral en 2020”, finalizó.