Una tarde con Jugos Natura y el Chef Oropeza

Bienestar Al Día compartió una tarde muy agradable con Jugos Natura y el Chef Oropeza quienes fueron nuestros anfitriones en la degustación de un menú de 5 tiempos preparado por él mismo y un delicioso maridaje con los deliciosos jugos 100% naturales 0% azúcar.

Conocíamos el gusto del chef Oropeza por la preparación de platillos ricos y saludables pero nunca habíamos tenido la oportunidad de probar sus creaciones culinarias en vivo y a todo color y, mucho, menos con su presencia.

20160906_152541

El menú y maridaje de 5 platillos fue:

1.- Ensalada de trigo con manzana aguacate.

Maridaje: jugo Natura sabor uva

2.- Sopa de tomates rostizados con jengibre

Maridaje: jugo Natura sabor tomate

3.- Sopa de apio con hierbabuenas

Maridaje: jugo Natura sabor naranja

4.- Steaks de coliflor con curry

Maridaje: jugo Natura sabor manzana

5.- Pastel de zanahoria sin gluten

Maridaje: jugo Natura sabor toronja20160906_155820

 

Durante esta experiencia descubrimos nuevos sabores que, para nuestra sorpresa, se logran al combinar ingredientes disponibles en nuestro país, que están a nuestro alcance y son fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Para el chef Oropeza la accesibilidad de los ingredientes es muy importante ya que piensa que de nada sirve querer preparar un deliciosa receta si los ingredientes no están disponibles o al alcance de cualquier persona.

20160906_144720

Algo que llamó nuestra atención es el interés que tiene el chef Oropeza por difundir la cultura del no desperdicio de la comida y, su propuesta es, reciclarla, poder preparar algunos de nuestros alimentos con ingredientes que sobran de algún otro platillo que hayamos preparado con antelación; un ejemplo es la sopa de tomates rostizados con jengibre que el chef preparó reciclando los ingredientes. Esa idea nos gustó mucho y creemos que vale la pena llevarla a la práctica en nuestra casa y compartirla con nuestras amigas y familia.

20160906_144353

El maridaje con Jugos Natura y la sazón del chef Oropeza fue una experiencia deliciosa y, sobre todo, positiva ya que sus jugos 0% azúcar pueden ser parte de nuestra mesa,  siempre y cuando llevemos una alimentación equilibrada y actividad física. La combinación de los ingredientes que nos propone el chef Oropeza y bebidas 0% azúcar, pueden formar parte de quienes llevan un estilo de vida saludable y  cuidan su bienestar.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Una tarde con Jugos Natura y el Chef Oropeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *