Los 5 productos más tecnológicos de Philips para la salud y el bienestar

Philips nos comparte su gama de nuevos productos para la salud y el bienestar compatibles con dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales que potencia el cuidado personalizado y continuo.

Recientemente se llevó a cabo en Berlín, Alemania, la feria tecnológica más importante de la segunda mitad del año, “IFA 2016”, que se efectuó del 2 al 7 de septiembre; ahí la marca de tecnología Philips presentó sus últimas innovaciones para el cuidado de la salud y el bienestar.

“Philips se coloca a la vanguardia de la salud digital con una gama de programas personalizados de salud conectados en áreas como la salud bucal, el sueño o la salud del corazón”, dijo Pieter Nota, CEO del negocio de Salud Personal y Director de Marketing, Royal Philips. “Los productos que estamos presentando en IFA destacan más nuestra estrategia de empoderar a los consumidores para que estén cada vez más involucrados con su salud, utilizando una plataforma segura que les permite conectarse y compartir datos con profesionales de la salud”.

Su amplia cartera de productos para la salud utiliza el HealthSuite, un ecosistema de dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales conectadas a la nube que potencia el cuidado personalizado y el cuidado continuo. Con dichas innovaciones la firma quiere ayudar a los consumidores a mantenerse saludables, vivir bien y disfrutar de la vida.

1.-Cepillo dental

Reflejando el hecho de que la buena higiene oral es una parte esencial de un estilo de vida saludable, Philips presenta el cepillo dental conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum. Con una tecnología de sensores inteligentes única dentro del cepillo dental, que se conecta a la aplicación para teléfonos inteligentes Sonicare de Philips a través de Bluetooth, los usuarios reciben orientación paso a paso, opiniones en tiempo real y análisis posterior al cepillado con un mapa visual de la boca en 3D para ayudar a mejorar la técnica de cepillado. A través de HealthSuite de Philips, la aplicación permite compartir datos con clínicas dentales para que los higienistas puedan marcar áreas que necesiten atención especial.

image009

 

2.- Terapia del sueño

Como líder mundial en soluciones de terapia del sueño, Philips tiene una larga historia de innovación en dispositivos y soluciones informáticas para ayudar a los pacientes a dormir mejor. La Dream Family está diseñada para que los pacientes con apnea del sueño utilicen una de las terapias más cómodas y efectivas disponibles. Funciona como una solución conectada a una aplicación para mantener a los pacientes con su terapia y conectados con su equipo de atención.

image011

 

3.- Salud del corazón

La Philips Heart Health es un nuevo programa basado en una aplicación que apunta a reducir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares inducidos por el estilo de vida. Les proporciona a los usuarios un plan personalizado basado en directrices médicas y su perfil de salud. Su enfoque integral aborda factores no solo individuales (actividad, nutrición, sueño, estrés) pero también su interconexión para mejor apoyar el cambio de estilo de vida. Mediciones clínicamente validadas desde un ecosistema de dispositivos de salud conectados de grado médico, como el reloj Philips Health Watch, ayudan a los usuarios en su toma de decisiones diarias. La orientación basada en la psicología los mantiene motivados y comprometidos con su viaje de salud cardiaca.

image013

 

4.- Cuidado del bebé

Para ayudar a los padres a dar a sus hijos el mejor comienzo en la vida, la plataforma de crianza de los hijos “uGrow” captura los datos de los dispositivos conectados, tales como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente de Philips, la combina con información como patrones de alimentación y de sueño y proporciona una opinión personalizada, consejos sobre qué esperar, y la certeza de que el desarrollo va por buen camino.

image015

 

Reconociendo que cada bebé es único, uGrow crea un ambiente de apoyo altamente personalizado alrededor de los bebés y sus padres. También se conecta por medio del sistema Philips HealthSuite a médicos de la familia y pediatras para que les ayuden con la toma de decisiones informadas.

 

5.- El OneBlade

OneBlade es un nuevo moldeador híbrido que puede recortar, afeitar y crear bordes y líneas limpias. Está especialmente diseñado para el número creciente de millennials que consideran que el estilo personal en el vello facial es una parte esencial de su persona. Por primera vez, se puede afeitar cualquier longitud de pelo con un solo movimiento.

image018

 

 

Para más información sobre las últimas novedades de Philips en IFA 2016 visita: www.ifa.philips.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *