Orientación inmediata, clave para solucionar urgencias médicas

Prácticamente todos hemos pasado por situaciones médicas de urgencia  en las cuales nuestra salud o la de alguno de nuestros familiares ha estado en riesgo. Es cuando requerimos de una orientación médica inmediata que nos permita actuar rápido y encontrar soluciones prontas.

Por ejemplo, durante el mes de agosto pasado, DAS  Servicios de Salud ofreció asistencia  y asesoría médica telefónica a 7 mil personas, a las cuales les ayudó a resolver diversas problemáticas de salud, incluyendo en algunos casos la recomendación de acudir a los servicios de urgencia de hospitales y, en su caso, el envío de ambulancias para los traslados correspondientes. Son momentos decisivos que pueden significar la posibilidad de salvar vidas.

DAS Servicios en Salud, empresa de consultoría en salud, comprometida y dedicada al cuidado y mejora de la salud de los mexicanos, proporciona asistencia y asesoría médica telefónica las 24 horas los 365 días del año, asistencia y asesoría nutricional telefónica personalizada y soporte telefónico para urgencias, señaló su directora general Paula García Zamudio.

Esta empresa ofrece un medio de acceso a la atención médica privada, mediante una alianza con más de 7 mil servicios de salud incluyendo médicos de todas las especialidades a nivel nacional, al poner “al alcance de toda la población membresías personales y familiares a un bajo costo, que proporcionan ahorros sustanciales en la atención médica y herramientas necesarias para el cuidado y mejora de su calidad de vida”, agregó.

Por ejemplo, mencionó, las consultas con médicos de cualquier especialidad tienen un costo desde 300 pesos; las de medicina general, desde 200 pesos.

El usuario puede tener también descuentos de hasta el 50 por ciento en servicios de odontología, ópticas, estudios de laboratorio y rayos X; descuentos de hasta el 20 por ciento en hospital y servicio de urgencias; hasta el 7 por ciento de descuento en farmacias y el servicio de ambulancia sin límite de eventos en caso de emergencia médica.

La membresía no tiene restricciones por edad, parentesco o enfermedades preexistentes y se puede utilizar a lo largo de la República Mexicana donde tienen presencia.

Señaló que proporcionan servicios médicos para empresas: personal médico y de enfermería, así como asesoría nutricional profesional, con cobertura en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Además ofrecen consultoría para elaboración de programas de trabajo de salud ocupacional, como son medicina preventiva, salud en el trabajo y programa de seguimiento de enfermedades profesionales. Apoyo para el desarrollo de las NOM-STPS aplicables a las empresas.

Con el objetivo de incentivar la medicina preventiva y correctiva en el sector empresarial, DAS Servicios en Salud realiza estudios de ingreso, periódicos y de egreso, así como chequeos médicos para el personal ejecutivo.

Para contacto puedes marcar al teléfono: 9149-0727 desde la Ciudad de México o al  01 800 022 29 80 y a través de su sitio en internet: www.dascontigo.com.mx

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *