Conoce el champú seco de Klorane ¡cabello limpio sin mojarlo!

El champú seco te sacará de apuros cuando no puedas lavar tu cabello o quieras disminuir la frecuencia del lavado.

Uno de los lanzamientos más espectaculares de este 2016 para la belleza y cuidado del cabello es el champú seco de Klorane el cual querrás tener de inmediato.

Los champús secos son especialmente usados para disminuir la frecuencia de lavado del cabello, lo que supone una mayor duración del color en cabellos teñidos, además de que te puede sacar de un apuro para dejar el cabello limpio y con volumen sin la necesidad de utilizar agua, por eso es un buen producto para tener en la bolsa o en el cajón de la oficina.

Otro de los beneficios del champú seco es que da textura al cabello, le aporta materia y amplitud, por lo que es ideal para el cabello fino y/o graso.

Conoce el champú seco con Leche de Avena de Klorane

En 1971 el Sr. Pierre Fabre, fundador de Laboratorios Klorane, creó el primer champú seco destinado al cabello graso. En aquel momento fue ideado para hacer más sencilla la vida de las personas de edad, hospitalizadas o con dificultades de acceso al agua.

24 años después, nació la segunda formulación dirigida a todo tipo de cabellos: el mítico champú seco con extracto de Leche de Avena. En los años 80 se convirtió en lo que ahora calificamos como un producto imprescindible utilizado por prestigiosos estilistas por su practicidad, calidad y el efecto modelador que su uso permitía. Actualmente ese producto del que fue pionero Klorane se ha convertido en un icono de la marca.

El secreto de su fórmula

La tecnología patentada del “Shampoo Seco Klorane” se fundamenta en la combinación exclusiva de polvos micronizados de origen natural. Tres polvos y un extracto vegetal componen la fórmula original del champú seco con Leche de Avena:

Almidón: su afinidad con los lípidos le confiere un elevado poder absorbente.

Sílice: procedente del silicio, es de origen mineral. De baja densidad, su estructura en forma de esponja le confiere un extraordinario poder absorbente.

Beta ciclodextrina: esta microesfera extraída del almidón de maíz retiene el exceso de sebo.

La Leche de Avena utilizada en la formulación del champú seco ha sido rigurosamente seleccionada y cultivada sin herbicida, insecticida ni fungicida, según los principios de la gestión Botánica de Precisión Klorane, una gestión responsable para el desarrollo de activos vegetales innovadores, seguros y eficaces, reconocida por el Sello Europeo EFQM (European Foundation for Quality Management).okik

Beneficios

  • En dos minutos. Lavado express.
  • Refresca el cuero cabelludo absorbiendo la grasa.
  • Aporta volumen.
  • Prolonga el alaciado y el color del cabello teñido.
  • Práctico y fácil de aplicar

Cómo se utiliza

  • Agita antes de utilizar.
  • Divide el cabello en mechas y aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la raíz, a 30 cm de distancia.
  • Dejalo actuar durante 2 minutos.
  • Cepilla cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual (que en el caso de este champú es beige).

Se puede  usar diariamente respetando siempre la distancia de  aplicación de 30  cm  entre el pulverizador y el cabello para  obtener un resultado óptimo.

#ElDatoDeBienestarAlDía

Cada 10 segundos se vende un champú seco en el mundo.

Está disponible en farmacias de prestigio.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *