“Virgencita Plis” que nunca me quede sin mi música favorita

Con la imagen característica de “Virgencita Plis”, Ginga trae al mercado estas innovadoras bocinas.

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta las bocinas con radio FM bajo licencia de Distroller.

Las bocinas tienen un original diseño rectangular en color rosa mexicano y cuatro botones en la parte superior (play/pausa, adelantar, regresar y detener); además, incluyen la función de radio FM y funcionan como manos libres para realizar llamadas desde el smartphone.

di15spbt03-a-1Son compatibles con dispositivos de audio, cómputo y video a través de cable USB o por tecnología Bluetooth e incluye ranura para la lectura de memorias micro SD y tienen micrófono incorporado para contestar en llamadas.

Con su pequeño tamaño, son totalmente portátiles ya que cuentan con un batería recargable gracias a su puerto micro USB.

Disponibilidad

Las bocinas de Ginga bajo licencia de Distroller® están disponibles en las 23 tiendas en el interior del país, tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas de conveniencia.

Ginga cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Para más información, visita la página web www.ginga.com.mx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *