Arranca la Quincena del Comensal en CDMX

Se realizará del 1 al 16 de octubre en más de 400 restaurantes de la Ciudad de México. Este es el momento del año para poder disfrutar de menús a precio preferencial y asequible. 

La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) presentó lo que este año será la Quincena del Comensal, en donde más de 400 restaurantes ofrecerán un menú completo a precio preferencial, con el fin de brindar a los comensales de Ciudad de México la oportunidad de disfrutar de su diversidad gastronómica.

Lugares como Almara, Les Moustaches, El Bajío, Xanat, Zéfiro, Rustic Kitchen, Miralto y Litoral siguen siendo parte; así también nuevas propuestas como Kaye, Guzina Oaxaca, Fonda Mayora, MIT, Filicori Zecchini, Canalla Bistro, Gloutonnerie, entre otros muchos. Para consultar más centros de consumo visitabel sitio web: www.quincenadelcomensal.com

qdc1

Año con año esta iniciativa es llevada a cabo y desde hace más de 26 años sigue consolidándose como una de las actividades culinarias más importantes de la ciudad, resaltando el prestigio y calidad de cada establecimiento participante.

Francisco Mijares, presidente de la AMR, destacó que desde el 2009 se ha tenido un crecimiento del 4.5% a la fecha, posicionado al medio restaurantero como una de las principales fuentes generadoras de empleos.

“La Quincena del Comensal es una oportunidad única de explorar la diversidad gastronómica de la CDMX, descubriendo como a través de la comida uno puede entender también la historia de quienes habitamos esta urbe”, comentó Mijares.

Cada delegación que conforma la periferia de CDMX ha sido incluida dentro de esta quincena dedicada al buen comer.

Este festín culinario se llevará a cabo del sábado 1 de octubre al domingo 16 con apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions y OpenTable.

Síguelos en sus redes sociales como:  #QuincenaDelComensal / @delcomensalmx  #CapitalGastronómica.

Sitio web:  http://www.quincenadelcomensal.com/

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *