Club Piso 51 presenta la Semana Gastronómica de Italia, con las creaciones del chef Nicola Mersini

Mejor ubicado que nunca, el Club Piso 51 de la #CDMX se renueva con placenteras sorpresas como la Semana Gastronómica de Italia a efectuarse del 3 al 7 de octubre, con las delicias del reconocido chef Nicola Mersini.

Después de nueve años desde su apertura, siendo hoy día uno de los centros empresariales más exclusivos y la vista más privilegiada de la Ciudad de México, Club Piso 51 en la Ciudad de México se reinventa y da a conocer la Semana Gastronómica de Italia con las creaciones del reconocido chef Nicola Mersini.

 

Platillos que serán acompañados con selectos vinos de las bodegas Pumanti Valdo, Ornella Mollon, Castiglion del Bosco Tenuta di Trecciano y Camporealecomo Queso Brie con Tarta de Setas Mixtas Salteadas, Puré de Garbanzos con Panceta crujiente, además de Riganotni de la Nonna con filete, tomate fresco y queso de oveja, Salmón al Eneldo, Lomo de Ciervo con Merengue, Panna Cotta o una Tarta de Limoncello, son tan solo algunas de las delicias que los socios e invitados del Club Piso 51 podrán disfrutar dentro de este festival de sabores que se lleva a cabo del 3 al 7 de octubre de 2016.

img_9570

La historia gastronómica de Nicola Mersini comienza en las afueras de Turín, en la región italiana de Piamonte. En 1992 se graduó con honores en el Instituto Culinario de Milán “Vespucci Amerigo”, formando parte desde entonces de las cocinas de más renombre en Italia además de Francia, Alemania, Suiza y España, dando un acento francés e italiano a sus creaciones. Su talento no se limita solamente por las técnicas europeas, ya que es un amante de la preparación de pescados y carnes de caza. La cocina oriental también forma parte de su repertorio culinario.

El chef Mersini ha logrado notoriedad en el mundo de la gastronomía, uno de sus más grandes logros fue estar a cargo de la cocina del restaurante Le Cirque en 1995, así como Le Bernardin, Cipriani Wall Street, y Limoncello, siendo hoy día una personalidad y un artista del ámbito culinario.

Ha formado parte de innumerables concursos, y ha impulsado la escena social culinaria de Nueva York. También fue uno de los primeros chefs pioneros en participar dentro “NYC Restaurant Week” iniciado por el alcalde Rudy Giuliani.

Desde 2005 radica en Pensilvania donde participa con organizaciones benéficas apoyando a la comunidad y atendiendo su propio restaurante llamado Momento Pizzeria, donde ofrece productos que provienen de agricultores locales, además de agradables sorpresas para sus comensales que día con día se dan cita para disfrutar del exquisito menú.

Mejor ubicado que nunca, este 2016 Club Piso 51 se renueva con placenteras sorpresas en sus instalaciones, así como diversos encuentros culturales, semanas gastronómicas, catas de vino, eventos, dentro de un ambiente privado, elegante y sofisticado.

Los socios de Club Piso 51 cuentan con espacio único para llevar a cabo actividades profesionales, sociales y deportivas dentro de un ambiente de lujo y confort, donde el valor de las sinergias y los servicios integrados son lo más importante.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *