Sabor y Carácter y Oncoayuda se unen contra el cáncer

Sabor y Carácter se viste de rosa durante el mes de octubre y brinda un importante apoyo a Fundación Oncoayuda.  

El cáncer es un padecimiento de alta incidencia en nuestro país, ubicándose entre las tres primeras causas de muerte, se sitúa después de la diabetes y las enfermedades hipertensivas.

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cáncer de mama es el cáncer que genera mayor número muertes. En México muere una mujer cada dos horas a causa de este padecimiento.

Ante estas cifras, y en el marco del “Mes de la sensibilización contra el cáncer de mama” Sabor y Carácter, primera afinadora de quesos en México desde 2009 ratifica su compromiso con la Fundación Oncoayuda dedicada a brindar información, apoyo para mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres diagnosticados con algún tipo de cáncer, con el fin de ayudar a recaudar fondos para apoyar a los pacientes y a sus familias.

Según estudios especializados, la detección temprana sigue siendo el punto más importante de la lucha contra esta enfermedad. Se ha comprobado que cuando el cáncer de mama se detecta en una etapa temprana las posibilidades de curación son elevadas.

Por ello, Sabor y Carácter, a través de su alianza con la Fundación Oncoayuda, busca apoyar y fomentar la cultura de la detección oportuna en México otorgando a la fundación el 10% de las afiliaciones al Cheese Club dese el mes de julio del presente año.

“Es un honor poder apoyar a organismos como Oncoayuda que fomentan la cultura de la detección oportuna, así como la idea de que existe una nueva vida después del cáncer” expresó Olivier Bert, Director de Sabor y Carácter “Me enorgullece saber que cada día son más las empresas que buscan dejar una huella en la comunidad para hacer una diferencia significativa” agregó Elizabeth Lavin, Fundadora y directora de Oncoayuda.

Sabor y Carácter se viste de rosa durante el mes de octubre con el Cheese Club, un peculiar concepto creado por Sabor y Carácter que permite a sus miembros consentir su paladar con una selección de 3 quesos en su punto óptimo de maduración, que reciben el jueves de la tercera semana del mes a su domicilio, a lo largo de la República Mexicana, de acuerdo a la membresía seleccionada.

Los amantes de los quesos pueden inscribirse al Cheese Club en el correo ventas@saborycaracter.com, al 62 72 30 88 y en Le Fromager dentro de Marché Dumas en Polanco, en donde además se brindará información sobre la fundación.

“Lo más importante de esta alianza, es que a través de la inscripción al Cheese Club se efectuará una importante contribución a Oncoayuda para brindar oportunidades de vida”, reafirmó Elizabeth Lavín Fundadora y directora de Oncoayuda.

“Invitamos a todos aquellos apasionados del queso y el vino a unirse al Cheese Club y así apoyar la cultura de la detección oportuna de enfermedades como el cáncer”, finalizó Olivier Bert.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *