The Home Depot apoya la lucha contra el cáncer de mama

“Un México sin cáncer de mama, ¡hagámoslo juntos!”, es la campaña que lanza en este #OctubreRosa, The Home Depot

y sus proveedores se comprometen con la salud de las mujeres mexicanas a través de la campaña “Un México sin cáncer de mama, ¡hagámoslo juntos!”, enfocada en actividades de detección oportuna y tratamiento de este padecimiento.

Esta iniciativa se realiza del 1 al 31 de octubre y tiene como objetivo reunir $5 millones de pesos por parte de The Home Depot y más de treinta de sus proveedores, que serán destinados a brindar orientación gratuita sobre el padecimiento a través de la línea 01800 4001414, así como a pláticas de sensibilización y otras actividades de difusión sobre la autoexploración, ya que si el cáncer de mama es detectado en etapa temprana, más del 90% de los casos son curables

Además, los fondos también serán utilizados en actividades de atención médica como mastografías, ultrasonidos, diagnósticos clínicos, quimioterapias, diversos tratamientos oncológicos, medicamentos, e incluso cirugías de reconstrucción mamaria, para aquellas mujeres de escasos recursos que no cuenten con seguridad social.

Lo anterior será posible gracias a las Fundaciones Sólo por Ayudar I.A.P., y Alma I.A.P., con amplia experiencia en el tema, quienes acercarán el apoyo a cerca de 10 mil mujeres de nuestro país.

Esta campaña está alineada por completo a nuestra visión empresarial de generar felicidad hogar por hogar y en MéxicoAgradezco la confianza de cada uno de nuestros proveedores participantes, así como de las Fundaciones involucradas, para trabajar juntos a favor de la detección oportuna del cáncer de mama”, dijo Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot.

“Nos preocupa y nos ocupa crecer la expectativa de vida -con calidad- de más y más mujeres en nuestro México, esta alianza reunirá recursos y, más allá, creará consciencia, sensibilizará sobre la importancia de detectar la enfermedad oportunamente y salvar vidas”, agregó.

Las empresas proveedoras de The Home Depot participantes, son:

image002-1

 

The Home Depot te recomienda las siguientes técnicas de autoexploración:

image003

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

2 comentarios sobre “The Home Depot apoya la lucha contra el cáncer de mama

    • el 28 Noviembre, 2016 a las 11:45 pm
      Permalink

      thanks for us is very nice the reaction positive from your comment , follow consulting bienestaraldia.com for more notes.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *