Relojes de Scudería Ferrari traen el ADN de la Fórmula 1

Los relojes de Scudería Ferrari tienen el ADN del equipo Fórmula 1, ya que sus detalles están inspirados en el diseño de los automóviles de carrera.

Scudería Ferrari se fundó en Maranello, Italia en 1947 por el entonces piloto Enzo Ferrari. Hoy en día es la escudería más querida y aclamada por el público gracias a su larga trayectoria en el deporte de alta velocidad.

Es inevitable que el sonido de los motores de Fórmula 1 no te ericen la piel, en especial cuando se trata de uno de los monoplaza de Scudería Ferrari, la escudería más exitosa en la historia con 16 títulos constructores.

México es uno de los países que mayor éxito ha tenido en el Grand Prix desde su regreso en el 2015. El rojo vivo de la escudería más famosa del mundo es sin duda algo que todos esperan con ansia.

Los relojes de Scudería Ferrari están inspirados en el gran diseño de los autos de carreras del equipo Ferrari, incorporando la energía y pasión por el deporte motor.

Cada parte del reloj representa una parte del auto, lo cual los hace completamente emblemáticos, al igual que sus colores: amarillo, negro y por supuesto, el clásico rojo de un auto Ferrari.

Todos los relojes cuentan con acero inoxidable, cristal mineral que no se raya y caja con TR 90.

Familia Red Rev Evo: es la familia más representativa de Scudería Ferrari, gracias al diseño de la correa que simula la textura de una llanta. La circunferencia simula un tacómetro y finalmente en el interior del reloj se encuentra un círculo que representa la tapa de un motor GT.

_mg_0043

 

Familia Red Rev T: inspirada en las tomas de aire de un Fórmula 1 y en la líneas de la pista. Cuenta con fibra de carbono al igual que los autos y tiene el diseño de un tacómetro.0830337_lrg_pop

Familia Speciale: su nombre está inspirado en el motor de Fórmula 1. Cuenta con tacómeto que va de las 12:00 a las 4:00. Está disponible en los colores clásicos de la escudería: negro, amarillo y rojo.unnamed

 

Familia Speciale Evo Automático: la ventaja de esta familia es que la máquina es automática, para las personas que siempre están en movimiento y en busca de adrenalina. Su diseño detona elegancia pero siempre teniendo presente el amor por la velocidad y el deporte motor. Es un modelo automático único dentro de la gama de relojes de Scuderia Ferrari, ya que actualmente solo habrá a la venta 10 en México para esta temporada de Navidad. low-res-0830365_lrg_pop

Los relojes Scudería Ferrari son fabricados por Grupo Movado, líder en la industria de fabricación de relojes, quien ha ganado más de 100 patentes y 200 reconocimientos a nivel internacional, es reconocido globalmente por su calidad, lujo accesible y valor.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *