Rubaiyat México presentó su nueva propuesta de coctelería de la mano del mixólogo Pablo Jaimes

El restaurante Rubaiyat, ubicado en avenida Masarik, presentó su nueva propuesta de coctelería en un evento donde pudimos disfrutar de la creatividad del mixólogo Pablo Jaimes. Esta fue nuestra experiencia.

La terraza del restaurante Rubaiyat, ubicado en la icónica Avenida Masarik de la Ciudad de México, fue el espacio idóneo para conocer y disfrutar de la coctelería “Rubaiyat Mixology su nueva propuesta de cócteles de la mano del Mixólogo Pablo Jaimes, en un evento en donde los anfitriones nos deleitaron con increíbles y creativos cócteles, además de exquisitos platillos.

_mg_0043

Rubaiyat, es uno de los 9 restaurantes que tiene el Grupo Rubaiyat en cinco países: España, Brasil, Chile, Argentina (restaurante Cabaña Las Lilas) y por su puesto México, todos ellos con una propuesta gastronómica contemporánea y multicultural de alta calidad, basada en el concepto “De la hacienda al plato” donde se rescata la cocina tradicional respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos que utilizan, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en una parrilla especial.

20161004_162159

 

arquitectura-11-crop18907020383thumb1400520

Rodrigo Velázquez, Director de Marketing de Rubaiyat comentó que su filosofía es sorprender a sus clientes con variedad de deliciosos platillos de la CDMX, así como una línea de coctelería especialmente diseñada por Pablo Jaimes, uno de los mixólogos con más experiencia en México”.

Por supuesto que durante el evento probamos la línea “Rubaiyat Mixology by Pablo Jaimes”, compuesta de seis cócteles especiales: “Pecado Rubaiyat” con Mezcal Jóven Meteoro, “Mantra Rubaiyat” con Jim Beam Bourbon, “Alegro Rubaiyat” con Vodka Na´zdorovie, “Alma Rubaiyat” con Tequila Tres Generaciones, “Caipi Gin” con Ginebra Tanqueray y, por último el  “Angel Rujbaiyat” con Champagne Taittinger.

20161004_154654

20161004_154734

20161004_140556

También disfrutamos de la tradicional “Picaña” acompañada de sus deliciosos canapés como: Ceviche de Huachinango y salsa de pimientos amarillos, Mini Carpaccio de Portobello, Mini hamburguesa con pan de queso Rubaiyat, Mini empanadas, Tostada de Pulpo en emulsión y mexicana, Picaña al centro y de postre Mini tartas de manzana.

rb21rtok

Si quieres conocer más del menú y la coctelería del Rujbaiyat date una vuelta para que disfrutes del concepto.

Ubicación: Av. Presidente Masaryk 20, Miguel Hidalgo, Chapultepec Morales-Polanco, 11580 Ciudad Mexico.

 

Mixólogo Pablo Jaimes

_mg_0043En sus primeros años como Mixologo desarrolla una consultoría en tecnología en sabor donde mezcla la estadística matemática, la mercadotecnia y la tecnología en sabor.

Pablo, se dedica a desarrollar coctelería sinigual, para los mejores antros, restaurantes y bares.

Una de sus más positivas experiencias fue desarrollar su propia marca de vodka y el Siganture cocktail del BabyO de Acapulco, el famoso “BABY MANGO”.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *