Empresas pet friendly logran la adopción número 10 mil

Los pet friendly están cada vez más activos rescatando y reintegrando a más mascotas que se encuentran en situación de calle.

Desde su llegada a México, Petco, cadena de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas, se ha caracterizado por promover el cuidado de las mascotas. Con la filosofía Primero Adopta y en conjunto con diversos centros de adopciones, han logrado rescatar y reintegrar a más de 10 mil mascotas que se encontraban en situación de calle, brindándoles un hogar y una familia amorosa.

Chitara es la adopción número 10 mil, una gatita que fue rescatada de los jardines de una Universidad en Guadalajara, donde gracias a la labor de Adoptando un Amigo, se rehabilitó con vacunación, desparasitación y esterilización, quedando en manos de la mejor familia que en este caso fue García Stuwe.

La gatita Chitara.
La gatita Chitara.

Dada la relevancia de esta importante labor de responsabilidad social que hoy alcanza más de 10 mil adopciones, diferentes marcas se aliaron a través de Petco México para garantizar el bienestar de Chitara, dotándola de alimento, servicios de salud, comodidad y entretenimiento. De esta manera, la familia viajó de Guadalajara a la Ciudad de México por cortesía de Interjet, aerolínea pet friendly, además de que su estancia también estuvo patrocinada por Hotel Presidente Intercontinental donde también se reciben mascotas, ya que en la sucursal de Petco Miyana se organizó evento especial para la gatita.

En el marco de este evento directivos, fundadores de centros de adopciones y asistentes, presenciaron la entrega de certificados por un año de alimento y servicio veterinario, doce sesiones de grooming salon, una fuente para gato, plato para alimento, rascador, collar con placa, cubeta de arena y caja para arena con pala, así como cama y transportadora de viaje.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 sucursales ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, contando con 25 mil asociados.

 

 

…………..

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *