Bio Baby celebra sus diez años con su propuesta de proteger al planeta

Hace 10 años Bio Baby inició un proyecto para contribuir a la disminución de la contaminación por desechos inorgánicos.

Hace diez años, Grupo P.I. Mabe, empresa de fabricación de productos de higiene desechables, revolucionó el mundo de los pañales, no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con el lanzamiento de un pañal Premium, que buscaba iniciar una nueva tendencia en el uso de materiales con el menor impacto ambiental posible, para ayudar a reducir la contaminación generada por un pañal común.

Pensando en el mundo que dejaremos a las futuras generaciones, Bio Baby es único producto desechable con enfoque ecológico, siendo el primer pañal en el mercado que debido a que contiene el mayor número de ingredientes de origen natural y materiales oxobiodegradables, acelera su proceso de reintegración a la naturaleza en un periodo de 3 a 7 años, lo cual es muy significativo considerando que un pañal desechable tarda en degradarse en un promedio de 500 años.

Como parte de la celebración, la marca realizó la presentación oficial de la nueva imagen de su empaque, la cual refleja la esencia de este producto que remite a los conceptos verdes y a disfrutar de lo mejor de la naturaleza y nos invita a utilizar un producto que además de cuidar la salud de los bebés, también se enfoca en el mundo que habitan.

Dentro de los principales diferenciadores que ofrece Bio Baby y han ido evolucionando a lo largo de su permanencia en el mercado, destacan su absorbencia y duración hasta por 12 horas; la cubierta interna y externa elaborada con materiales de origen natural la cual está fabricada con algodón orgánico que permite una absorción superior de líquidos y lo hace más fresco al contacto con la piel del bebé. Su diseño está basado en un chasis recto con paneles elásticos que a diferencia de uno tradicional (forma de reloj de arena), se acopla de manera natural a la anatomía del bebé, mejorando su desempeño.

#ElDatoDeBinestarAlDía

Un bebé utiliza alrededor de dos mil pañales en su primer año de vida.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *