Europa Europa: fin de semana con cine europeo

Europa Europa presenta dos grandes estrenos: “los Santos Inocentes” (Sábado 15 de octubre a las 8:00 pm) y “Pasión Siniestra” (Domingo 16 de octubre a las 8:00 pm).

El canal EUROPA EUROPA presenta:

Cine estreno desde España

Estreno

“Los santos inocentes”. España, 1984. Dir. Mario Camus. Con Alfredo Landa, Francisco Rabal, Juan Diego, Terele Pávez, Belén Ballesteros, Juan Sanchez, Ágata Lys, Agustín González, Manuel Zarzo, Mary Carrillo, José Guardiola.


Credit: GANESH P.C./TELEVISION ESPAÑOLA (TVE) / Album

LOS SANTOS INOCENTES

Sábado 15 de octubre a las 8: 00PM

España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas… Excepcional adaptación de la gran novela homónima de Miguel Delibes, llevada adelante por el propio director, junto a Antonio Larreta y Manolo Matji. Rabal y Landa recibieron, ex aequo, el premio a Mejor Actor en Cannes, donde la película fue premiada además por el Jurado Ecuménico.

Cine estreno desde Italia

Estreno

“Passione sinistra”. Italia, 2013. Dir. Marco Ponti. Con Valentina Lodovini, Alessandro Preziosi, Geppi Cucciari, Vinicio Marchioni, Eva Riccobono, Rosabell Laurenti Sellers, Iurij Ferrin.


europaeuropa_pasionsiniestra

PASIÓN SINIESTRA

Domingo 16 de octubre a las 8:00PM

Nina es definitivamente de izquierda. Cree en lo que hace y está convencida de que podemos luchar por un mundo mejor. Vive con Bernardo, joven intelectual y escritor. Giulio, heredero de una familia de industriales, arrogante e indiferente, está de novio con Simonetta, una rubia bonita. Cuando Nina y Giulio casualmente se encuentran, es el odio a primera vista. Diferentes mundos, diferentes pensamientos, ideales diferentes, excepto que la línea entre el amor y el odio es muy débil y se necesita tiempo para rediseñar la geometría sentimental de dos parejas aparentemente sólidas. Porque cuando la pasión los desborda, parece que toda presunta certeza se destruye y cualquier diferencia se acrecienta…

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Europa Europa: fin de semana con cine europeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *