Gana un kit Pond’s Acne Solution #AdiósAcné

Bienestar Al Día y el Instituto Pond’s te obsequiamos un kit del más reciente tratamiento anti acné de Pond’s, que incluye los dos productos de esta nueva línea para combatir el acné.

Recientemente el Instituto Pond’s presentó una gama de productos higiénicos anti-acné. Se trata de un nuevo tratamiento llamado: “Pond’s Acne Solution”, el primer producto higiénico de la marca con tecnología Lock+Clear e ingredientes especializados.

Esta tecnología es la primera en el mundo en contener el poderoso activo Anti-AcnéThymo-T, el cual ingresa a las células de las bacterias que originan el acné para eliminarlas.

Su promesa es que ahora, cualquier persona que sufra de acné puede tener una piel suave y con resultados visibles desde el tercer día.

Pond’s asegura resultados convincentes, ya que no trabaja en “cubrir el problema”, sino en dirigirse a las células contaminadas para así limpiar tu rostro y reducir la aparición de imperfecciones, además de prevenir que éstas dejen cicatrices permanentes.

TRIVIA

Para que pruebes la eficacia de esta nueva gama de productos, el Instituto Pond’s y Bienestar Al Día te invitan a participar en la siguiente trivia con la que tendrás la posibilidad de ganar uno de los tres kits que contienen un Gel para tratamiento (20gr) y una Espuma Facial (100gr)

unnamed-1

Para ganar sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones, responder las preguntas y ser de las primeras 3 personas en enviarlas a nuestro mail.

  1. Síguenos en Facebook Bienestar al Día y Twitter @BienestarDia
  2. Cuéntanos brevemente cuál ha sido el peor momento en el que te ha salido un granito.
  3. Cuéntanos brevemente cuál ha sido el remedio casero más raro que has probado para eliminar los granitos.

Envía tus respuestas y nombre completo a: gabeditora@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA POND´S. En caso de ser ganador (a) se te notificará POR CORREO ELECTRÓNICO donde te informaremos la fecha, lugar y hora donde se te entregará tu premio.

  • *Trivia válida sólo para la Ciudad de México.
  • *Para participar no debes haber ganado en las últimas trivias. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia.  No contamos con servicio de envío.

¡Gracias por participar con nosotros!

#AdiósAcné

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *