Revlon Hair Tools presentó en México la nueva alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight Alaciadora digital con placas extra largas

Revlon Hair Tools estrena su nueva alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight que destaca por sus placas extra largas que permite realizar un alaciado más parejo y de larga duración, sin frizz y sin daño para el cabello.

La prestigiosa marca de belleza Revlon Hair Tools presentó su nueva alaciadora de cabello, dirigida a las entusiastas de la belleza que buscan obtener resultados profesionales de salón en la comodidad de casa.

Revlon Hair Tools, la marca que te ayuda a tener ese cabello hermoso que tanto amas, llevó a cabo el lanzamiento de su nueva e innovadora alaciadora que ayudará a que logres resultados profesionales de salón en la comodidad tu casa, con mayor velocidad y facilidad disminuyendo el daño provocado por el calor.

Esta nueva alaciadora cuenta con una tecnología que te ayuda a que obtengas con facilidad un lacio perfecto y libre de frizz, como si estuvieras recién salida del salón de belleza.

revlon-perfect-heat-professional-plancha-cabello

Sus placas son 30% más largas de otras alaciadoras, lo que las hace ideales para cabello largo ya que permiten sujetar secciones de cabello más grandes para hacer menos pasadas y agilizar el estilizado.

Adicionalmente, las placas con recubrimiento de Cerámica y Turmalina ayudan a sellar la cutícula del cabello y potencian su brillo para obtener un acabado hermoso y elegante.

La alaciadora alcanza una temperatura de 455°F, cuenta con 10 segundos de calentamiento rápido y un control de temperatura digital. Está diseñada para darte un acabado profesional de manera fácil y rápida.

Definitivamente es la herramienta de belleza que debes tener para verte y sentirte hermosa todos los días.

La alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight tiene un precio público sugerido de $699.00 y se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio y departamentales.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *