Crepes & Waffles celebra sus primeros 15 años en México

Crepes & Waffles está cumpliendo 15 años en México y lo celebró con invitados especiales. 

Todo empezó como un sueño que hoy está hecho realidad. Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes de origen colombiano que nace hace 36 años por iniciativa de una pareja de jóvenes estudiantes Beatriz Fernández y Eduardo Macía, que tuvieron el sueño de formar una empresa. Hoy este sueño tiene más de 4 mil empleados en 8 países (Colombia, España, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Panamá y México), más de 150 puntos de venta y 22 millones de clientes atendidos al año.

crepes-restaurante

En México, Crepes & Waffles, nace en el 2001 con la realización del sueño de otros dos jóvenes colombianos que vieron en México el lugar idóneo para desarrollar una empresa y construir su sueño de transformar vidas y crear un mundo mejor a través de su trabajo.

Cristina Macaya y Juan Pablo García, esposos y compañeros de negocio, comenzaron este sueño a pesar de las voces que les decían que tal vez no funcionaría, siguieron sus instintos, confiaron en sí mismos sabiendo que para lograr grandes cosas hay que tener grandes sueños.

Cristina Macaya y Juan Pablo García.
Cristina Macaya y Juan Pablo García.

Por lo tanto, Crepes & Waffles es también paciencia y convicción, dedicación y pasión. Después de 15 años hoy cuentan con 9 sucursales en diversos puntos de la Ciudad de México y muchas ganas para seguir creciendo.

La filosofía de Crepes & Waffles traduce el amor en alimento, conquistando hasta los paladares más exigentes con su gran variedad de combinaciones, texturas y sabores.

26

Es, a través de lo que ellos llaman “la democratización de la gastronomía” como han conquistado el corazón de México, poniendo la más alta calidad de ingredientes de diversas partes del mundo a precios asequibles en su amplia gama de platillos: crepas dulces y saladas, Pitas, Ensaladas, Waffles y deliciosos Helados Artesanales 100% naturales.

helados-artesanales

El lema de Crepes & Waffles es “conquistando corazones y cautivando paladares” conceptos que se apegan totalmente a lo que ofrecen en su menú y en su servicio. Sus platillos y postres se distinguen por la frescura de sus ingredientes, la presentación de cada uno, así como los detalles en su atención. Parece una especie de restaurante artesanal pues cada platillo parece único, como si no fueran hechos en serie, a pesar de la gran demanda que tienen sus restaurantes.

20161018_153014

Crepes & Waffles rompió los paradigmas de la gastronomía mexicana al arriesgarse a presentar platillos innovadores. Es así como esta empresa se puede definir como única y especial en todos los sentidos, pues a través de lograr platillos deliciosos, transforman vidas, hacen empresa y logran a través de sueños construir un mejor país.

Esta cadena de restaurantes da oportunidad de trabajar y desarrollarse a mujeres cabeza de familia, muchas de ellas madres solteras, lo que hace que esta empresa destaque por su compromiso de responsabilidad social. Sus fundadores han apostado todo para transformar la vida de estas mujeres madres de familia impulsándolas a salir adelante junto con sus familias.

20161018_135941-1

En C&W te sientes como en casa. Aquí encuentras el lugar donde no sólo comes delicioso, sino que te sientes tan a gusto que ya sea con amigos, la familia o la pareja, puedes crear historias y recordar experiencias. Es un lugar para celebrar y sentirse consentido a cualquier hora del día.

En la celebración de su 15 aniversario pudimos convivir un buen rato con Cristina Macaya y Juan Pablo García, dueños y fundadores de Crepes & Waffles, además de conocer a la Embajadora de Colombia en México, la señora Patricia Cárdenas, quien acudió al festejo de este concepto gastronómico que nació en Colombia y ha conquistado nuestro país.

Embajadora de Colombia, Señora Patricia Cárdenas y Cristina Macaya.
Embajadora de Colombia en México, Señora Patricia Cárdenas y Cristina Macaya.

20161018_135844

20161018_161842

 

 

¡FELICIDADES!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *