Bottega y Campari México celebran un año de colaboración con sus mejores espumosos

Con una Cata Maridaje protagonizada por una selección de cuatro de sus espumosos más exitosos, Bottega y Campari celebraron su primer año de colaboración en México.  

Alrededor de cuarenta periodistas seleccionados, bloggers y sommeliers fueron invitados al restaurante Mar del Zur, ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, para celebrar y degustar cuatro de vinos espumosos italianos de La Bottega y descubrir sus características únicas y las diferencias que les destacan.

En el evento Silvina Bianchini, Export Manager de Bottega S.P.A. para el Latinoamérica, presentó esta selección de espumosos: Bottega Gold Prosecco de calidad premium caracterizado por su icónica botella dorada, así como Bottega Rose Gold y Bottega White Gold, de la misma línea premium de vinos espumosos, cada uno con sus característica e inconfundible botella.

bottega_gold_2014

 

 

Todos producidos de una selección de uvas Pinot Noir cosechadas en la zona Oltrepò Pavese (noroeste de Italia); así mismo, los asistentes pudieron descubrir otro secreto de esta gama de espumosos; el Vino dell’Amore Petalo Moscato, elaborado a partir de jugosas uvas Moscato cultivadas en la zona de las Colinas Eugáneas (noreste de Italia).

Lise Mortet, Brand Manager de la marca en México, comentó: “que el primer año de colaboración ha sido muy satisfactorio para ambas partes logrando acercar la marca al consumidor en México y permitiéndole conocer la calidad superior de estos espumosos y sus atractivos envases que los hacen perfectos para cualquier celebración glamorosa.

bottega-25

Los consumidores mexicanos han demostrado excelente aceptación al Prosecco brut y a sus burbujas, y ahora podrán conocer el Vino dell’Amore Petalo Moscato, el cual se caracteriza por su frescura y su carácter aromático, su bajo contenido alcohólico y su agradable sabor dulce”.

Silvina Bianchini mencionó “que este vino fresco y de color pajizo, tiene una efervescencia fina y duradera y un delicado bouquet aromático, caracterizado por inconfundibles toques de rosas, cuyos pétalos están representados en la botella.

20161019_155908

 

20161019_155928

Es un excelente maridaje con todo tipo de postre y, gracias a su acidez, es perfecto también como aperitivo, con quesos maduros, cocina fusión y especiada, creando así una ocasión innovadora de consumo para un vino dulce.

20161019_155717

Vino dell’Amore Pétalo es perfecto para celebraciones, bodas y eventos especiales, es además muy popular alrededor del mundo (ej. Noruega, Alemania y Canadá).

 

“Teniendo en cuenta el resultado positivo de este primer año de cooperación entre Bottega y Campari México, estamos seguros de que estos vinos incrementarán aún más su popularidad en 2017, expresó Silvina Bianchini”.

Los vinos de Bottega Gold, Bottega Rose Gold, Bottega White Gold y Vino dell’Amore Petalo Moscato se encuentran disponibles en tiendas especializadas y de autoservicio.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *