Llegan a México las nuevas botanas SUNBITES, con sabores e ingredientes nutritivos de origen

Este jueves presentaron en la Ciudad de México un nuevo producto en la categoría de botanas para las mujeres que cuidan su alimentación y bienestar.  

Se trata de SUNBITES, nueva línea de botanas con ingredientes nutritivos de origen ideales para incluirse como colación a media mañana o por la tarde.

El portafolio de las botanas SUNBITES, que es la innovación más reciente de PepsiCo en México, está integrado por tres presentaciones: botana salada de 4 granos, palomitas y platanitos combinando sabores e ingredientes nutritivos de origen como como el plátano, maíz, avena, arroz y el trigo.

Durante el evento del lanzamiento estuvieron presentes Ileana Barrera, Gerente de marca SUNBITES en México, la actriz y conductora Claudia Álvarez y la nutrióloga Marybel Yañez quien destacó que la categoría de estas botanas es una buena opción para incluir en nuestras colaciones ya que gracias a la combinación de sus ingredientes de origen lo convierte en un snack saludable”.

Nutrióloga Marybel Yañez, Ileana Barrera, Gerente de marca SUNBITES en México y la actriz y conductora Claudia Álvarez.
Nutrióloga Marybel Yañez,, Ileana Barrera, Gerente de marca SUNBITES en México y la actriz y conductora Claudia Álvarez.

Por su parte, Ileana Barrera, Gerente de Marca en México, comentó que “en la marca SUNBITES estamos convencidos que es posible hacer botanas ricas que combinen un delicioso sabor con ingredientes nutritivos de origen que ayuden a las mujeres en México a fluir con el día, y a enfrentar la vida con una actitud positiva”, dijo.

sunbites-family-shot

Esta nueva línea de botanas se encuentra disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional. Botana Salada 4 granos en su versión 47 g estará a un precio aproximado de $12.50 pesos y en su versión 140 g a $35 pesos aproximadamente. Palomitas  en su versión 50 g estará a un precio alrededor de $12.50 pesos y en su versión 150 g cerca de $35 pesos.  Platanitos en su versión 28 g se estima que estará a $8 pesos.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *