Nuevas estufas de gas y microondas Neochef de LG

Este jueves acompañamos a LG en la presentación de su nueva línea de estufas de gas microondas que combinan diseño y tecnología.

En la recta final de 2016, LG llevó a cabo en la Ciudad de México un evento de lanzamiento de dos líneas de productos estrella que te presentaremos a continuación. Son dos productos que representan el alma de nuestra cocina ya que ahí elaboramos la mayoría de los alimentos y platillos que ofreceremos a nuestra familia; se trata de la estufa y el horno de microondas.

Renata Rivera, Directora de Marketing de LG Electronics México fue quien mostró los nuevos productos acompañada de la chef Many Muñoz.

Renata Rivera, Directora de Marketing de LG Electronics México y la chef Many Muñoz.
Renata Rivera, Directora de Marketing de LG Electronics México y la chef Many Muñoz.

En la presentación, Renata Rivera explicó que la estufa de LG cuenta con la tecnología Triple Ultraheat en los quemadores, esto significa, que genera un calor más potente al concentrar la flama con un sistema de tres anillos, logrando una máxima eficiencia al calentar sartenes y ollas.

Además, con la tecnología EasyClean, esta línea de estufas permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno tan sólo en 20 minutos, todo esto gracias al esmalte hidrofílico de la estufa que ayuda a ablandar la grasa únicamente con la ayuda de agua y un paño limpio. También cuenta con encendido automático que trabaja al girar la perilla, indicó.

20161103_122413

Con respecto a la seguridad de las estufas LG, la directiva detalló que se ha implementado un sistema de Bloqueo Automático de Gas para evitar incendios ya que sella automáticamente la línea de suministro de gas si detecta cualquier fuga en el interior del horno. Otra mejora que se ha implementado es el Sistema de Cierre Suave para la cubierta de vidrio, evitando que al caer por accidente, la tapa se cierre de golpe, deteniendo la tapa con un sistema de amortiguación evitando la ruptura del cristal.

Estufas de gas

La nueva línea de estufas de gas LG está conformada por tres modelos:

  1. El modelo Best (RSG316T) que cuenta con una cubierta de cristal ahumado con aluminio y el acabado es de acero inoxidable y terminado espejo.
  2. El modelo Better (RSG315T) con la cubierta de cristal clara, para cocinas con colores luminosos y
  3. El modelo Good (RSG314M) con un terminado espejo, para cocinas con decoraciones más minuciosas y distinguidas.

Microondas LG NeoChef

Con respecto a la nueva línea de hornos de microondas llamada, “NeoChef”, Renata Rivera comentó que cuenta con tecnología Smart Inverter, inspirado en el arte minimalista sin líneas de separación, con diseño exclusivo al frente de vidrio templado elegante y unificado. “Este frente minimalista y brillante se combina con un refinado exterior mate para permitir que el microondas se acople a la perfección con la decoración de cualquier cocina. Su base giratoria ergonómica con seis puntos de apoyo funciona para asegurar la máxima precisión y facilidad”. Agregó que el panel Touch de control, con el que cuenta este horno de microondas, brinda mayor comodidad para que realicemos las tareas con mayor rapidez y eficacia.

1543_horno-de-microondas-neochef-de-lg_620x350

Por su parte la chef Many Muñoz, quien fue la encargada de preparar algunos postres y platillos para probar el manejo de estos productos, comentó que la línea de microondas NeoChef de LG es la primera en el mundo que puede hacer un saludable yogur con lactobacilos incluso más rápido que con la mayoría de las yogurteras caseras. Esto debido a que esta línea cuenta con la tecnología Healthy Fry, capaz de preservar los distintos sabores de cada plato mientras se cocinan de forma saludable con menos aceite y 72% menos grasa, detalló.

Además el NeoChef “también incorpora una serie de características diseñadas para mejorar la limpieza y simplificar la experiencia de cocinar. Su recubrimiento anti-bacterial EasyClean hace la limpieza del interior del microondas más sencilla eliminando hasta el 99.99% de bacterias” puntualizó la chef.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Nuevas estufas de gas y microondas Neochef de LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *