Herdez lanza su colección de latas edición limitada

Herdez nos trae una colección llena de colorido y lindos diseños. Se trata de sus latas edición limitada que puedes encontrar a partir del 24 de octubre en tiendas de autoservicio.

Herdez, una de las marcas con más tradición en México, lanzó en abril de 2016 su promoción: “Momentos para Crear”, a través de la cual invitó a los consumidores a diseñar su propia lata para ganar increíbles premios y la oportunidad de que su diseño fuera litografiado en la edición especial de latas Herdez.

Momentos para Crear, logró la participación de más de 5 mil participaciones en donde cada uno utilizó su imaginación e ingenio para diseñar latas, resultado de una frase que escriban sobre los grandes, divertidos, inspiradores  e inolvidables momentos que los han marcado a lo largo de su vida.

Las nuevas latas litografiadas son coleccionables y hay cuatro diseños diferentes, mismos que podrás encontrar en los productos de Vegetales, Champiñones, Salsas y Cremas y Sopas.

A través de su página de Facebook, Herdez, estará compartiendo breves tutoriales en video con ideas para reutilizar las latas, como lámparas, contenedores para utensilios de cocina, relojes, recipientes de pañuelos desechables y muchos más.

¡Descubre creativas y diferentes formas para reusar tus latas!

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Un comentario sobre “Herdez lanza su colección de latas edición limitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *