Conoce un producto para prevenir rozaduras en tu bebé en época invernal

En época de frío debemos proteger la piel de nuestro bebé para evitar que sufra de las molestas rozaduras.  Una especialista te recomienda un producto para prevenirlas. La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y con ello la llegada de temperaturas bajas. Una de las consecuencias de esta baja de temperatura es la necesidad de orinar con más frecuencia y, aún más, en los bebés.

En entrevista con la dermatóloga pediatra Mirna Toledo, nos explica que durante esta época hay que tener hidratados a los bebés para mantener una buena temperatura corporal. “Debido a la falta de transpiración, los excedentes de líquidos del cuerpo se expulsan mediante la orina y la recurrencia de este proceso ocasiona en el caso de los bebés que usan pañal una retención de humedad provocando rozaduras más frecuentes en esta zona”.

Por eso es muy importante checar cada cierto tiempo el pañal de tu bebé; si percibes inicios de rozaduras debes tener un máximo cuidado para no incrementar su irritación.

La doctora Mirna Toledo nos dice al respecto que existen productos como Hipoglos en tres presentaciones: Hipoglos P, para prevenir las rozaduras; Hipoglos PA en rozaduras moderadas e Hipoglos PAC cuando las rozaduras ya son severas.

Sus ingredientes activos como el Óxido Zinc evita la humedad excesiva y favorece la higiene. El aloe vera así como las vitaminas A y E renuevan la piel irritada de los bebés mejorando su aspecto en poco tiempo.

Hipoglos, además de no manchar la ropa y ser de absorción rápida, cuida la piel del bebé en esta temporada de frío.

¡Abrígalo y disfruta de verlo feliz en esta temporada!

Conoce más sobre Hipoglos en sus redes sociales

tuit Twitter: @HipoglosMx

feis Facebook: Hipoglos Mx

Sitio de interés

Consejos útiles para mamás: www.mamade10.com

Hipolos:  www.hipoglos.com.mx

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *