Discovery Home & Health dará una segunda oportunidad a las víctimas de la moda

Discovery Home & Health anuncia el estreno de Detrás del Espejo”, un divertido programa de transformaciones que le dará una segunda oportunidad a todas aquellas víctimas de la moda. A partir del miércoles 9 de noviembre a las 11 pm.

detras-del-espejo-1Detrás del Espejo” presenta a “criminales de la moda”, quienes son acusadas de cometer terribles delitos de estilo, mientras se les somete a juicio. Las sospechosas de estos actos serán analizadas en secreto por un jurado que les mostrará la primera impresión que su apariencia causa al mundo exterior.

Más tarde, los expertos en estilo, Preston Konrad y Louise Roe, ayudarán a cada víctima en su transformación al mostrarles varios atuendos para que sepan qué es lo que les funciona y lo que no para su tipo de cuerpo y estilo, seguido de una renovación total de cabello y maquillaje.

El cambio de look será total, pero, ¿qué dirá el jurado cuando la víctima se presente en el estrado por segunda vez?, ¿podrá mantener este nuevo estilo una vez terminado el programa?

Para más información acerca de Discovery Home & Health te invitamos a que visites su página web: www.discoverymujer.com

feis http://www.facebook.com/discoverymujer

 tuit@SoyMujerHH

youtube youtube.com/discoverymujer

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *