Baileys presenta su nueva campaña de la mano de Sofía Niño de Rivera

La nueva campaña de la marca invita a todas las mujeres mexicanas para disfrutar juntas y sin culpas todos los placeres de la vida.

Baileys presentó como vocera oficial de este nuevo movimiento a Sofía Niño de Rivera, una fiel representante mexicana de la mujer actual: independiente, irreverente, y con valores de libertad y celebración femenina.

Baileys, crema de whisky irlandés premium posicionada hoy como el licor número 1 en el mundo, anunció los nuevos objetivos de la marca, a través de la invitación a todas las mujeres mexicanas para disfrutar juntas y sin culpas todos los placeres de la vida. Este nuevo posicionamiento integrará como su vocera a Sofía Niño de Rivera, pionera del Stand Up Comedy en México y una mujer que representa a la perfección los ideales de la marca (innovación, independencia y consciencia del poder para vivir sin culpas).

baileys14

De la mano de Sofía, Baileys presenta su nuevo objetivo: convertirse en un aliado para disfrutar, sin complejos ni remordimientos, los mejores placeres de la vida. Baileys ha sido desde sus orígenes una mezcla única: el primer licor que combina crema de leche y whisky irlandés junto a ingredientes como vainilla, caramelo y canela, hecho que sin duda contribuyó a convertirlo en el licor número 1 a nivel mundial por su mezcla única.

Baileys busca volverse el aliado indiscutible de las mujeres fuertes e independientes. Ofreciendo a todas las mujeres opciones creativas para celebrar sus momentos especiales, ya sea sorprendiendo a sus amigas con un cóctel único, preparando una receta de postre con Baileys o simplemente disfrutándolo en las rocas. Estas ideas también las vocean personalidades como Kalinda Cano, Manne Felici, Ana Victoria García y Angie Taddei. Quienes buscan dar a conocer increíbles creaciones de postres y drinks con Baileys.

baileys9

Adicional, Baileys lanza el Girl Code, el código de amigas que todas las mujeres comparten, basado en la lealtad, la complicidad, el empoderamiento femenino y el cariño. Son 20 mandamientos que serán los pilares de diferentes actividades que buscan empoderar a las mujeres mexicanas.

Con esta nueva filosofía, Baileys busca brindarle a todas las mujeres momentos únicos en compañía de sus amigas, redefinir las viejas reglas de la coctelería en la época actual, cambiar las reglas de la socialización entre mujeres, y ser un aliado para que ellas descubran lo que significa ser una mujer en el mundo de hoy, acompañándolas cuando decidan tener un momento de placer e indulgencia sin preocupaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *