Gana un kit de Volt. Llega a México Volt Green y Volt Blue, la bebida energizante de AJE

Gana en Bienestar Al Día esta bebida energizante natural para tu estilo de vida dinámico.

AJEGroup, empresa líder en bebidas, presenta en México los nuevos integrantes de la familia, Volt, bebida energética que ayuda a lidiar con el día a día, aumentando el rendimiento físico y mental de las personas que tienen un estilo de vida dinámico en sus actividades cotidianas. Sus dos nuevos sabores, Blue Berry y Guaraná son ideales para gente que tiene demasiadas actividades al día y necesita un empujón de energía para seguir trabajando.

Volt Green es una bebida energizante cuyos activos principales son Gin Kobiloba, Gin Seng y Guaraná, con lo cual el consumidor tendrá una alternativa de calidad hecha a base de ingredientes naturales alineados a su estilo de vida saludable.

Volt Blue, por su parte, es una bebida carbonatada sabor Blueberry hecha a base de Taurina y vitaminas en una presentación dinámica y moderna para satisfacer las necesidades del consumidor que busca un máximo empuje de vitalidad en su vida cotidiana.

  • Volt es ideal para abatir el cansancio y dar todo en las actividades del día a día.
  • El consumo de esta bebida energizante ayuda a recuperar los niveles de energía.

 

Gana un kit Volt

volt-green-473-1
Bienestar Al Día y AJEGruop te obsequiamos un kit del más reciente lanzamiento de Volt Green y Volt Blue, sus dos nuevos sabores.

TRIVIA

Te invitamos a participar en la siguiente trivia con la que tendrás la posibilidad de ganar uno de los cuatro kits que contienen 6 latas de 450 mlCada uno.

Para ganar sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones, responder las preguntas y ser de las primeras 4 personas en enviarlas a nuestro mail.

  1. Síguenos en Facebook Bienestar al Día y Twitter @BienestarDia
  2. Dile a un amigo que le de ME GUSTA a la página de Facebook de Bienestar al Día
  3. Dinos cuáles son las dos nuevas presentaciones de Volt.
    Envía tus respuestas y nombre completo a: gabeditora@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA VOLT. En caso de ser ganador (a) se te notificará POR CORREO ELECTRÓNICO donde te informaremos la fecha, lugar y hora donde se te entregará tu premio.
  • *Trivia válida sólo para la Ciudad de México.
  • *Para participar no debes haber ganado en las últimas trivias. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia.  No contamos con servicio de envío.

¡Gracias por participar con nosotros!

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *