Liverpool inaugura su nuevo concepto de dulcería

“Mi Dulce Experiencia” es la nueva dulcería de Liverpool Polanco que presenta un novedoso concepto para comparar dulces ¿quieres conocerlo?

Éste es un concepto llamado Pick & Mix en el que los clientes de Liverpool Polanco podrán hacer mezclas personalizadas escogiendo sus dulces favoritos de la gran variedad que ofrecerá la tienda.

Es un paraíso para niños y adultos que disfrutarán a la hora y día que quieran de este nuevo espacio dulce, inaugurado el 10 de noviembre, en el cual se buscó conjuntar una gran cantidad de productos con un sistema que pretende revolucionar la manera en que los mexicanos adquieren sus dulces favoritos.

20161110_171748

“Mi Dulce Experiencia es un nuevo concepto que ofrecerá una mayor variedad de dulces de la mejor calidad, así como un sistema de compra sin igual, pues nuestros clientes podrán hacer mezclas personalizadas escogiendo sus dulces favoritos”, comentó Juan Luis Berruga, director de Alimentos y Bebidas de Liverpool.

El concepto Pick & Mix se basa en organizar por colores todos los dulces, unificando precios de acuerdo con cada categoría, lo que permite mezclar en una misma bolsa diferentes productos, pero a un mismo precio.

Liverpool se alió con la exquisita marca de chocolates Lindt, la cual participó en el diseño de este concepto, porque desean seguir a la vanguardia en el segmento de golosinas y así ofrecer la mejor experiencia a todos los amantes de lo dulce.

Roger González, actor y conductor; Juan Luis Berruga, Director de alimentos y bebidas de Liverpool y Anna García Ardiaca, Country Manager de Lindt & Sprüngli en México.
Roger González, actor y conductor; Juan Luis Berruga, Director de alimentos y bebidas de Liverpool y Anna García Ardiaca, Country Manager de Lindt & Sprüngli en México.

“Colaborar con Liverpool en este proyecto es algo que nos llena de emoción pues podremos acercar lo mejor de nuestro catálogo a todos sus clientes de una forma innovadora” expresó Anna García Ardiaca, Country Manager de Lindt & Sprüngli en México.

En el evento de inauguración de Mi Dulce Experiencia estuvo presente el actor y conductor Roger González, quien estuvo a cargo de la conducción del evento y se mostró muy emocionado con este nuevo espacio en el que convivió con los asistentes.

Así mismo se contó con la sorprendente aparición de Bolo, el adorable oso de peluche ayudante de Santa Claus que cada año llega a Liverpool para compartir con todas las familias mexicanas la alegría de la navidad. Con la apertura de Mi Dulce Experiencia también se dio por iniciada la temporada navideña en la tienda departamental y disfrutes de esta gran experiencia a partir del 11 de noviembre, en Polanco.

Bolo, el adorable oso de peluche ayudante de Santa Claus.
Bolo, el adorable oso de peluche ayudante de Santa Claus.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

3 comentarios sobre “Liverpool inaugura su nuevo concepto de dulcería

  • el 26 noviembre, 2016 a las 9:05 pm
    Permalink

    I’m really enjoying the design and layout of your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Excellent work! aakkgdefakeeedfa

    Respuesta
    • el 28 noviembre, 2016 a las 10:55 pm
      Permalink

      thanks, by tha alake, not dedicated do sites whit this quality and content,if know to someone that wants to or your these interested caan contac us by sending a mail.

      Respuesta
    • el 28 noviembre, 2016 a las 11:28 pm
      Permalink

      thanks, hope that is of your pleasureand if we have a web developer in the team .

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *